Liga MX

Era banca, impresionó a Anselmi y será titular en el Cruz Azul vs Querétaro

El jugador que impresionó a Martín Anselmi y será titular en el partido de Cruz Azul vs Querétaro

Por Iván Bello

Llegó como banca y será titular en el Cruz Azul vs Querétaro
Llegó como banca y será titular en el Cruz Azul vs Querétaro
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Cruz Azul disputará su respectivo compromiso de la jornada cinco ante el conjunto del Querétaro, este viernes 2 de febrero en condición de visitantes, en el Estadio Corregidora en punta de las 19:00 horas. Para la cita, el director técnico Martín Anselmi prepara la sorpresa con un jugador que destacó en un mercado de fichajes donde arribaron cinco elementos.

Te puede interesar:

Tras salida de Leo Suárez, América oficializa su 4to refuerzo cuesta 13M

Ni Santi ni Henry, el que tomaría el lugar de Jiménez en el Tri tras su lesión

Se trata de Ángel Sepúlveda, delantero que llegó procedente de los ‘Gallos Blancos’ el pasado Apertura 2023 como una opción. Sin embargo, logró imponerse por encima del reciente refuerzo Gabriel Fernández, artillero que se sumó como la apuesta de Anselmi. Al momento, el ‘Cuate’ es el referente del ataque y en caso de que, el estratega salga con un solo punta, el titular sería el mexicano, así lo reportó TUDN.

De acuerdo con la fuente anteriormente señalada, Fernández costó un total nueve millones de dólares mientras que, el ‘Cuate’ apenas 2.5 y aunque la diferencia entre ambos es de 7.5 ‘melones’ en el campo no se nota y el mexicano destaca como el goleador de los celestes con cuatro anotaciones de las cuales dos fueron anuladas por posición adelantada.

Te puede interesar:

El triste destino de Rojas, luego de insultar a Ortiz lejos del fútbol y Rayados

Además de Ali Ávila, el descarte de Rayados que llegaría a Pumas

Un futuro prometedor para Sepúlveda en Cruz Azul

Luego de demostrar su calidad con los celestes, el artillero podría recibir una oportunidad en la Selección Mexicana. De acuerdo con el reportero de TUDN, Adrián Esparza Oteo, Jaime Lozano lo tiene en consideración para la siguiente convocatoria, añadiendo que Raúl Jiménez se encuentra lesionado, lugar que tomaría ‘Sepú’ y de impresionar al ‘Jimmy’ hasta a la Copa América podría ir.


Más noticias