Liga MX

Andrada quería la de Messi, el jugador del Inter que le regaló la camiseta

Por Iván Bello

Andrada quería la de Messi, el jugador del Inter que le regaló la camiseta.

Lionel Messi no vio minutos en la Ida de los Cuartos de Final de Concachampions.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles se llevó a cabo el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions entre Inter Miami y Rayados de Monterrey, donde los pupilos de Fernando Ortiz se llevaron la victoria 1-2.

En este encuentro no estuvo presente Lionel Messi debido a que sufrió una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, la cual lo ha mantenido fuera de actividad un par de semanas.

Te puede interesar:

* México se paraliza, el club sorpresa que ficharía a Lozano junto a Hugo Sánchez

* Su padre anotó 437 goles, ahora su hijo es el futuro delantero del Tri

Uno de los jugadores de 'La Pandilla' que quería su camiseta era Esteban Andrada, todo por lo que hizo la 'Pulga' cuando el arquero se lesionó previo a la Copa América 2019.

"Eeo es increíble. Cuando me lesioné antes de la Copa América tuve mucha tristeza. Él les mando un video a mis hijos y la verdad es que se pusieron muy felices. Tengo la deuda todavía de que mis hijos puedan sacarse una foto con él. Ojalá pueda pedirle la camiseta, lo voy a intentar. Me encantaría así se la puedo dar a Bastian y Mora. No va a estar fácil porque seguro todos mis compañeros van a querer pedirle la camiseta. Veremos cómo se dan las cosas", mencionó el guardameta.

Te puede interesar:

* Juró amor por Chivas, ahora América lo podría fichar gracias a Santiago Baños

* De ganar 5,7 millones en América, el sueldo que tendría Álvaro Fidalgo en España

¿Quién le regaló la camiseta a Esteban Andrada?

El Portero de Rayados no se fue con las manos vacías a pesar de que Lionel Messi no vio actividad, debido a que Luis Suárez le obsequió su playera luego del silbtazo final, pero Esteban Andrada tiene la esperanza de quedarse con la del histórico para la Vuelta de los Cuartos de Final de Concachampions.


Más noticias