Liga MX

Rayados le ganó al Inter y prensa argentina reveló cómo Messi vivió el partido

Rayados de Monterrey venció 1-2 al Inter Miami por los Cuartos de Final de Concachampions

Rayados le ganó al Inter y prensa argentina reveló cómo Messi vivió el partido.

Rayados de Monterrey pegó primero. Los pupilos de Fernando Ortiz se llevaron la victoria por 1-2 sobre el Inter Miami, como parte de la Ida de los Cuartos de Final de Concachampions.

El gran ausente en este enfrentamiento fue Lionel Messi debido a una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, misma que lo alejó de las canchas por más de dos semanas.

Te puede interesar:

* México se paraliza, el club sorpresa que ficharía a Lozano junto a Hugo Sánchez

* Su padre anotó 437 goles, ahora su hijo es el futuro delantero del Tri

Sin embargo, el exjugador del FC Brcelona y PSG, estuvo presente en uno de los palcos del Estadio DRV PNK y el diario Olé reveló cómo fue que vivió el enfrentamiento ante los regiomontanos.

"Leo vivió el partido a full. Se sentó en el palco familiar que tiene en el estadio y desde ahí lo jugó, aunque sin botines ni la 10. Guiñó un ojo con el 1-0 de Tomás Avilés y quedó sentado después del empate de Maxi Meza. También desde ahí apreció el golazo del Corcho Rodríguez, que estampó el 2-1 definitivo. Por momentos pidió amonestaciones para los rivales, se metió en la suite pra ver cada repetición y se retiró sin hablar", publicó el diario Olé.

Te puede interesar:

* México se paraliza, el club sorpresa que ficharía a Lozano junto a Hugo Sánchez

* Su padre anotó 437 goles, ahora su hijo es el futuro delantero del Tri

Fecha, hora y dónde ver la Vuelta de los Cuartos de Final de Concachampions entre Rayados e Inter

El encuentro entre Rayados de Monterrey e Inter Miami, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de Concachampions, se llevará a cabo este miércoles 10 de abril en la cancha del Gigante de Acero, a las 20:30 horas, tiempo del centro de México.

Más noticias