Liga MX

Es de los preferidos de Marcelo Bielsa, ahora Cruz Azul podría ficharlo

Federico Viñas es objeto del deseo de Cruz Azul de cara a la siguiente campaña de la Liga MX.

Por Carlos Lopez

Es de los preferidos de Marcelo Bielsa, ahora Cruz Azul podría ficharlo.
Es de los preferidos de Marcelo Bielsa, ahora Cruz Azul podría ficharlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El director deportivo de Cruz Azul, Iván Alonso, se está moviendo antes del mercado de fichajes para que Martín Anselmi cuente con plantel completo para la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2024.

Este jueves, surgió información de que la directiva del conjunto de La Máquina tiene en la mira a un elemento de la Selección de Uruguay de Marcelo 'Loco' Bielsa.

Te puede interesar:

* Dicen que estuvo vetado en Chivas, ahora llega bajo las órdenes de Hierro

* Chivas buscó a Fidel Ambriz, los 28 millones por los que soñarían con su fichaje

Dle jugador del que hablamos viene de ser convocado por su representativo para disputar la Fecha FIFA de marzo, por lo que esto quiere decir que es de los preferidos del estratega argentino.

De acuerdo con información de Iker Carrera, Federivo Viñas, actual jugador del León, es objeto del deseo de la dirigencia de la escuadra cementera para reforzar la ofensiva ante la lesión de Gabriel 'Toro' Fernández.

"Hay interés y sondeos de Cruz Azul por Federico Viñas (25), Centro Delantero de Club León. Las características que busca La Máquina están en el perfil del jugador uruguayo para la ofensiva", dijo la fuente antes mencionada en su cuenta de X (Twitter).

Te puede interesar:

* De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri

* Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

¿Cuál es el valor de Federico Viñas en el León?

Según el sitio Transfermarkt, el valor actual de Federico Viñas, quien lleva seis goles en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, es de 4.5 millones de euros, equivalente a poco más de 81 millones de pesos mexicanos.


Más noticias