Liga MX

Es el 10 más creativo de México junto Alvarado, Chivas debe ir por su fichaje

Chivas busca refuerzos en el mercado de verano, Hierro debe ir por un 10 creativo como lo es Charly Rodríguez

Por Carlos Lopez

Es el 10 más creativo de México junto Alvarado, Chivas debe ir por su fichaje
Es el 10 más creativo de México junto Alvarado, Chivas debe ir por su fichaje
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas debe conseguir a los mejores perfiles de cara a su siguiente mercado. Queda claro que el Rebaño Sagrado cuenta con interesantes inversiones como lo han sido Amazon. Pues resulta que el canal de streaming daría una cifra récord al Rebaño, según reportes de John Sutcliffe. Por lo que ya otros periodistas como Jesús Bernal y José María Garrido han pedido fichajes importantes dentro de Verde Valle.

Te puede interesar:

* De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri

* Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

En este caso hablaremos del 10 más creativo de México junto a Roberto Alvarado, según Statiskicks. Por lo que consideramos que Chivas debe ir por su fichaje: Carlos Rodríguez. Y es que dentro de la base de datos antes mencionada indican que dichos jugadores son los que más oportunidades creadas junto al 'Piojo' en lo que va del 2024.

Hay que recordar que el jugador de Cruz Azul sonó el mercado pasado como posible fichaje de Chivas. Pues ante la inminente salida de Alexis Vega, Rodríguez sonó como una opción para realizar un intercambio. Pues en TUDN habían confirmado que la llegada de Vega a la Noria era prácticamente un hecho. Sin embargo, las negociaciones cayeron. Terminando por frustrarse todo plan por ver a un jugador como 'Charly' en Verde Valle.

Te puede interesar:

* Dicen que estuvo vetado en Chivas, ahora llega bajo las órdenes de Hierro

* Chivas buscó a Fidel Ambriz, los 28 millones por los que soñarían con su fichaje

Chivas debe ir por uno de los pilares de Anselmi

Sin duda alguna el nivel que ha mostrado 'Charly' Rodríguez con Martín Anselmi ha sido de lo mejor en Cruz Azul. Es por ello que consideramos que el futbolista puede ser un gran elemento dentro de la batuta de Fernando Gago. Quien ha sabido darle acomodo a jugadores de gran calidad como Erick Gutiérrez.


Más noticias