Liga MX

Es mexicano, nació en EEUU, juega en el City y puede ser elegible para la selección

Juega en el Manchester City y tiene la doble nacionalidad, puede ser elegible para el Tri. Alex Alcalá.

Por Cristian Garcia

Banderas de Estados Unidos y de México juntas / I Stock
Banderas de Estados Unidos y de México juntas / I Stock
Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador mexicano que nació en los Estados Unidos en Stockton California. Un deportista que en la actualidad está militando en el combinado del Manchester City. De acuerdo al informe de Transfermarkt, el futbolista tiene la doble nacionalidad y juega en la categoría sub 18 del combinado del Manchester City. Incluso el jugador mexicano estadounidense ya ha jugado en el combinado sub 23.

Te puede interesar:

¿Compran a Chivas? Lo que se sabe sobre la inversión China y cuánto pondrían

La fortuna de Hugo Sánchez a diferencia de la de Blanco, a pesar que Hugo fue mejor

Así fue cómo México tiene la chance de elegir al jugador Alex Alcalá, deportista que en la actualidad tiene 18 años, mide un metro con 70 centímetros y juega como medio centro ofensivo. Un deportista que puede ser elegible a futuro para la selección nacional mexicana, por lo que ahora, el deportista debe ser tomado en cuenta por la Federación Mexicana, con el fin de que tenga la chance de estar en la selección.

Alcalá, una de las próximas figuras dentro del combinado mexicano, pero con un detalle, estamos también con competencia ante los Estados Unidos ya que esta selección también podría tener como elegible a este deportista, quien en la actualidad tiene contrato en el combinado del Manchester City y se quedó en el equipo, a pesar que esta institución podía prestarlo a alguna de sus filiales dentro del fútbol mexicano.

Otra promesa más del fútbol mexicano que debería ser tomada en cuenta a futuro, al que se le debería ofrecer un proyecto deportivo sólido para que pueda consolidarse a futuro, sin embargo, hasta el momento, las cosas no se han concretado, para tener una selección mexicana con un gran nivel de juego, que sea competitiva ante el mundo.

Te puede interesar:

Borró a Adriano y Robinho con México, ahora no tiene trabajo en el fútbol

Jorge Campos y otro negocio que tendría a ningún portero se le ocurrió

Otros jugadores mexicanos estadounidenses

Fidel Barajas

Johan Gómez


Más noticias