Liga MX

Está aprendiendo español y así le fue a Javairo cuando le habló Kevin e Igor

En un video se puede ver cómo Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez le hablan en español a Javairo y así fue su reacción.

Por Cristian Garcia

Está aprendiendo español y así le fue a Javairo cuando le habló Kevin e Igor
Está aprendiendo español y así le fue a Javairo cuando le habló Kevin e Igor
Síguenos enSíguenos en Google News

Javairo Dilrosum es una de las figuras que tiene el combinado de las Águilas del América, un elemento que la rompe y desde su llegada sí fue factor determinante, debido a que ya marcó goles, puso asistencias y es un deportista que tiene todo para poder trascender en el fútbol mexicano. A pesar que con André Jardine, en la actualidad, es suplente, el jugador ha destacado y pues desde el americanismo se sabe que puede rendir.

Te puede interesar:

* Los 30 millones EUR que sacarían a Guillermo Ochoa de Salernitana, ya tiene pretendiente en MLS

* Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

Bajo ese panorama, los esfuerzos de Javairo por adaptarse a la altura, a la cultura mexicana y al idioma, serían de gran ayuda para poder tener mejores elementos para trascender y así lograr un mejor performance. Bajo ese panorama, el futbolista americanista se dejó ver en un video en el que ya intenta entender español. Así fue cómo Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez dialogan en español al frente de Javairo y le explican ciertas cosas de lo que están hablando.

En el video se ve cómo Javairo Dilrosum sonríe y entiende parte de la plática que se hizo con los dos jugadores, por lo que las clases de español empiezan a dar resultados, todo debido a que el jugador quiere trascender y ser un aporte fundamental en las Águilas del América, de aquí a futuro. Javairo así se gana su puesto dentro del Ave de las Tempestades, el equipo más exigente del fútbol mexicano, de acuerdo al periodista Álvaro Morales.

Club América ya regresa a la actividad, luego del parón de la fecha FIFA y jugará ante el Atlético de San Luis por una nueva fecha más de la Liga MX, en donde el. Ave de las Tempestades tendrá que afrontar este evento deportivo, con bajas sensibles, ante las múltiples bajas del Ave, todo por lesión. Así, América tendrá que jugar esta fecha, que sin duda luce complicada todo por este problema que se le vino al Ave.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Con Cocca se quejaban de entrenar demasiado, ahora así entrena México con Lozano

* Insólito, América podría enfrentar a San Luis con 10 bajas importantes, tiembla Jardine

Clubes en los que jugó Javairo Dilrosum

Feyenoord

Manchester City

América


Más noticias