Liga MX

En pleno Tigres vs Pachuca, la verdadera razón por la que Flores se fue del Volcán

Marcelo Flores de bajo del Tigres vs Pachuca en pleno calentamiento

Por Iván Bello

La verdadera razón por la que Flores abandonó El Volcán
La verdadera razón por la que Flores abandonó El Volcán
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Flores se ha consagrado como uno de los futbolistas más determinantes del conjunto de Tigres, tan es así que se ganó un puesto de titular por encima de Diego Lainez y Sebastián Córdova. Incluso, era el único elemento considerado para jugar en el partido ante Pachuca y el que sigue en contra del Columbus Crew no obstante, abandonó el Volcán previo a dar inicio a la cita.

Te puede interesar:

Antuna no renueva con Cruz Azul, lo que pagaría Tigres para tenerlo gracias a Siboldi

Se burló de Mohamed, ahora no lo llamaría más al Tri en caso de reemplazar a Lozano

Tal y como te lo habíamos adelantado en El Futbolero, Siboldi salto con nueves cambios y con Ozziel Herrera como centro delantero. La excepción fue Flores quien abandonó el estadio debido a que presentó síntomas de malestar, precisamente mareo y vomitó por lo que, regresó a su auto y se fue directamente a un médico.

De acuerdo con el narrador de TUDN, Aldo Farías, lo primero que hará el extremo tras abandonar el partido será ir al médico para posteriormente tomar descanso y ser valorado por los doctores de la institución. Aún así, todo parece indicar que estaría para el cotejo de vuelta de Cuartos de Final ante Columbus Crew.

Te puede interesar:

En pleno Tigres vs Tuzos. Siboldi incorpora delantero y jugará ante Pachuca

La sanción que podría recibir Messi CONCACAF, tras buscar pelear con Rayados

Nico Ibáñez y Gignac no fueron convocados para la cita

Finalmente, Siboldi decidió no convocar a sus dos delanteros debido ya que, pretende tenerlos en la mejor forma física para la eliminatoria de CONCACAF. Ya que, información de TV Azteca arroja que la condición del director deportivo Mauricio Culebro es que alce la copa para asegurar su renovación.


Más noticias