Liga MX

Ezequiel Piovi es crack en Ecuador y lo que dicen sobre juntarlo con su hermano en Cruz Azul

Ezequiel Piovi es figura en Ecuador y Cruz Azul podría juntarlo con su hermano Gonzalo en verano

Por Javier Vaca

Ezequiel Piovi es hermano de Gonzalo Piovi y podrían reunirse en Cruz Azul en verano
Ezequiel Piovi es hermano de Gonzalo Piovi y podrían reunirse en Cruz Azul en verano
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Cruz Azul más allá de lo satisfecha que se encuentra con el trabajo realizado por el entrenador argentino Martín Anselmi no descansa en la idea de seguir potenciando al plantel y trayendo jugadores de renombre para que el equipo empiece a lograr objetivos puntuales, entre ellos el principal sigue siendo levantar un título de liga MX. Ahora el nombre de Ezequiel Piovi podría ser considerado para el mercado de verano.

Te puede interesar:
* Los 50 millones USD que puede perder Hirving Lozano tras la salida de Ochoa del Salernitana
* Lichnovsky frenó a Mbappé y la reacción de la prensa francesa tras ver al jugador de América

Ezequiel Piovi es del hermano de Gonzalo Piovi actual defensa de Cruz Azul y que milita en el conjunto de liga de Quito, donde además de ser titular es del capitán del plantel ecuatoriano. Martín Anselmi referencia muy bien al jugador argentino tomando en cuenta que dirigió en la liga ecuatoriana por varios años. Ezequiel Piovi podría ser el refuerzo en medio campo que busca la escuadra cementera.

De acuerdo con el periodista Adrián Esparza, al menos cuatro jugadores serían los que habría pedido Martín Anselmi para el Torneo Apertura 2024 y entre los que destacan las posiciones de defensa, lateral izquierdo, mediocampista y un extremo por izquierda para Cruz Azul. Ante las eventuales salidas de otros jugadores no formados en México como Camilo Cándido, la posibilidad de traer un extranjero aumenta y en la baraja de opciones estaría el hermano de Gonzalo Piovi, Ezequiel.

Aunque no existe una oferta formal por parte de Cruz Azul, el jugador de liga de Quito, Ezequiel Piovi, podría ser considerado dentro de la lista que tienen mente el conjunto cementero para el mercado de verano y no se descarta que puede incidir su hermano en la idea de que llegue a ser parte del plantel como refuerzo bajo el mando del entrenador Martín Anselmi.

Te puede interesar:
* Si Lozano sigue como DT, el puesto en el que quedaría México en la Copa América, según IA
* En pleno Pumas vs Cruz Azul, revelan la condición contractual de Anselmi ¿Se va de la Noria?

Los equipos donde ha jugado Ezequiel Piovi

A. C. R. Messina (2013-2014)

General Lamadrid (2014)

Fénix (2015-2016)

Almagro (2016-2019)

Arsenal (2019-2020)

Liga de Quito (2020-Act.)


Más noticias