Liga MX

Lichnovsky frenó a Mbappé y la reacción de la prensa francesa tras ver al jugador de América

Igor Lichnovsky fue clave para anular a Mbappé en el duelo entre Chile y Francia, ahora las críticas le llueven al campeón del mundo

Por Javier Vaca

La reacción de la prensa francesa tras ver coo Lichnovsky anuló a Mbappé, le dieron con todo al francés
La reacción de la prensa francesa tras ver coo Lichnovsky anuló a Mbappé, le dieron con todo al francés
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa azulcrema, Igor Lichnovsky, tuvo un regreso por todo lo alto en la selección chilena luego de que enfrentara la subcampeona del mundo, Francia, equipo donde destaca Kylian Mbappé, uno de los mejores jugadores del mundo y que fuera anulado por el defensa del América. Más allá del resultado 3 a 2 a favor de los locales, la prensa francesa criticó a los dirigidos por Deschamps tras el resultado apretado ante Chile.

Te puede interesar:

* Los 30 millones EUR que sacarían a Guillermo Ochoa de Salernitana, ya tiene pretendiente en MLS

* Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

Igor Lichnovsky, actual jugador del América, estuvo presente en el partido 88 minutos y donde anuló por completo a Kylian Mbappé. Rotativos como el diario Le Parisien sostiene: “no dejaron brillar a Kylian Mbappé, autor de una secuencia internacional bastante corriente, entre mala y neutral”, señala la prensa francesa, que ha sorprendido por sus críticas hacia el jugador estrella de su fútbol.

Otros portales, como L’Equipe, enfatizan que no es tranquilizador ver como Mbappé y sus compañeros sufrieron más de la cuenta para derrotar a Chile, que contó con una buena actuación de Igor Lichnovsky que se volvió viral en una imagen del partido donde se ve a Mbappé en el suelo ante la presión de Igor Lichnovsky, jugador inamovible en el once titular de André Jardine en el América y que la directiva trabaja para que se quede dado que Tigres lo ha pedido de regreso.

De acuerdo con medios regiomontanos, Tigres estaría con la idea de que Igor Lichnovsky regrese a la plantilla felina, dado que requieren reforzar su defensa y al tener el contrato vigente, esperan que el jugador también busque su regreso, dado que solamente está a préstamo con el América. Por ahora las negociaciones entre Tigres y azulcremas estarían detenidas, según sostienen fuentes internas en Coapa.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Con Cocca se quejaban de entrenar demasiado, ahora así entrena México con Lozano

* Insólito, América podría enfrentar a San Luis con 10 bajas importantes, tiembla Jardine

Los clubes donde ha jugado Igor Lichnovsky

Universidad de Chile (2011-2013)

F. C. Oporto (2014-2017)

Sporting de Gijón (2015)

Real Valladolid C. F. (2016)

Necaxa (2017)

Cruz Azul (2018-2020)

Al-Shabab (2020-2022)

Tigres UANL (2022-2023)

Club América (2023-Act.)


Más noticias