Liga MX

Fabián contó el trasfondo del no quiero sus abucheos y quién lo obligó a decirlo

Marco Fabián contó uno de los factos del fútbol mexicano, que generó controversia, el responsable fue el Patrón de Chivas.

Por Cristian Garcia

Fabián contó el trasfondo del no quiero sus abucheos y quién lo obligó a decirlo
Fabián contó el trasfondo del no quiero sus abucheos y quién lo obligó a decirlo
Síguenos enSíguenos en Google News

"Voy a ser el gran jugador que todos esperan, solo espero de la afición que me brinde su apoyo y confianza... no quiero sus abucheos, lastiman y desconcentran, quiero que crean en mí y yo haré lo demás", ese fue el discurso que en su momento dijo Marco Fabián de la Mora, elemento que en ese momento jugaba en las Chivas de Guadalajara y que generaba polémica, porque el Redil pasaba por un momento de vacas flacas.

Te puede interesar:

¿Bye bye Quiñones? Nadie habla de él, la joya brasileña que podría llegar con Scolari

El posible regreso a las canchas de Hugo Sánchez con un club de 500 millones

Una carta que sin duda generó mucha polémica y debate, ya que en ese momento, se señaló que Marco Fabián debía convivir con algo constante en el fútbol, las críticas de los aficionados. Ahora, casi 10 años después de esa declaración, el jugador rompió el silencio sobre quién lo obligó a leer la carta y a decir ese comunicado. En entrevista para el canal de Miguel Ponce, Marquito contó la verdad sobre lo que sucedió.

"Llegamos a entrenar un lunes y llega la jefa de prensa de Chivas. Yo estaba chavito, todavía no tomaba muchas decisiones de jugador experimentado. Llega y me dice, tienes que leer esta carta", reconoció. Luego Fabián señaló "¿cómo voy a leer esto?", a lo que replicó la jefa de prensa, "tienes que leerla, son órdenes de Jorge". Luego Fabián manifestó lo siguiente, en la entrevista. "Prácticamente me sentí obligado y forzado. Estaba autorizado, tenía que leerla tal cual. A parte la hojita me la alcanzaron a dar en la previa de la conferencia de prensa. Pues ni modo, ni sabía qué iba a decir", fue lo que dijo el jugador.

Una conferencia de prensa de Chivas que generó todo tipo de polémicas y de debate en torno a cómo se debía tratar a un jugador profesional, pero a más de eso, también provocó diversas burlas y memes en ese momento, hacia el jugador de las Chivas que en ese momento, no pasaba por el mejor de sus momentos y por eso la afición del chiverío, se ensañó en cuestionarlo y en realizar críticas muy fuertes a este jugador mexicano. (Mira el video desde el minuto 34)

Te puede interesar:

Ya está Quiñones, lo que dice la regla para tener a Vázquez en el Tri

No alcanza con ganar, en Chivas hay uno al que le pesa el equipo y se nota

Equipos en los que jugó Marco Fabián en México

Chivas

Cruz Azul Mazatlán


Más noticias