Liga MX

Faitelson y 6 millones lo confirmarían, el central de Europa que apunta a Tigres

El periodista David Faitelson confirmaría que Tigres podría fichar a Johan Vázquez

Por Iván Bello

El defensa de Europa que podría llegar a Tigres gracias 6 MDD
El defensa de Europa que podría llegar a Tigres gracias 6 MDD
Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista de TUDN, David Faitelson dio a conocer que el conjunto de Tigres pretende la contratación de un defensor del viejo continente. Esto se daría de cara al Torneo Apertura 2024 cuando abra el mercado de transferencias. Y es que, no es una novedad que el plantel de los Felinos no es juvenil pues, los centrales principales son Guido Pizarro con 34 años y Diego Reyes con 31.

Te puede interesar:

En Rayados ganaba 2.6 millones, el salario que tendría Mohamed de firmar con México

Cuesta 17M y pudo llegar gratis a Rayados, pero una tragedia lo alejaría del futbol

De acuerdo con Faitelson, el central que Tigres buscaría para potenciar su plantilla es Johan Vásquez, seleccionado mexicano de 25 años que actualmente milita en el Genoa de la Serie A de Italia. El también conductor señaló que el deseo del exPumas es continuar en Europa pero los regiomontanos estarían en disposición de soltar la cartera para contar con sus servicios el siguiente certamen.

Para que Tigres pueda contar con Johan tendrían que desembolsar por lo menos 6 millones de dólares, cifra en la que está tasado por el portal Transfermarkt. Aunque, los italianos podrían pedir una cantidad superior. Acción que no sería problema para los Universitarios debido a que son uno de los clubes con mayor poderío económico del continente.

Te puede interesar:

En Ecuador ganaba 550 mil, el lujoso salario que tendría Campana en Rayados

Jardine y la mejor noticia que recibe tras la derrota de México ante USA, tiembla Lozano

La directiva de Tigres en búsqueda de dos refuerzos

Tal parece que la directiva de Tigres encabezada por Mauricio Culebro, no sólo buscaría a Johan Vásquez como refuerzo, también al guardameta Guillermo Ochoa, quien termina contrato a final del torneo y no renovará con la Salernitana por lo que, podría llegar a Tigres en condición libre a cambio de pagar su salario.


Más noticias