Liga MX

No le busquen más, América ya tiene al reemplazo del Cabecita Rodríguez

No tardaron mucho para ver quién ocupaba esa posición en el XI de América.

Por Ángel Sánchez

No le busquen más, América ya tiene al reemplazo del Cabecita Rodríguez
No le busquen más, América ya tiene al reemplazo del Cabecita Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

El América hizo oficial la salida de Jonathan Rodríguez hace un par de días y el futbolista uruguayo no tardó nada, casi nada, en hacer su debut como jugador del Portland Timbers, pues ayer por la noche vivió su primer encuentro como jugador de la MLS y vaya que lo hizo bien.

Te podría interesar:

*No es Henry Martín, el siguiente futbolista en renovar con el América

*Henry Martín lo reveló, no ha dado el SÍ al América y lo que necesita para renovar

El tiempo le dará la razón al club o al futbolista, sobre si fue una buena decisión o no el romper su relación a la mitad de la temporada. Por lo pronto, la suerte y el primer buen paso le sonríe al Cabecita Rodríguez, ya que en su debut como jugador del Portland Timbers aportó con una anotación, siendo este su primer gol con su nuevo club.

Jonathan Rodríguez aportó con la única anotación del Portland Timbers, en el encuentro correspondiente a la jornada número 5 de esta temporada en la MLS. El delantero uruguayo remató de gran manera un centro, para anotar el único gol de su equipo. quienes cayeron con un marcador de 3 por 1 ante el Philadelphia Union.

Y mientras eso ocurrió, parece ser que André Jardine ya habría encontrado a su reemplazo, pues hay un futbolista que puede jugar por las dos bandas y que reemplazaría a Jonathan Rodríguez como extremo por izquierda en el Club América.

Te podría interesar:

*América renovó a Cáceres, pero su destino estaría en Europa y ya vieron a su reemplazo

*Ya no hay vuelta atrás, el próximo jugador en salir del América, directiva harta

Dilsorun agradí a Jardine por la izquierda

Javairo Dilrosun jugó todo el encuentro ante Cruz Azul y como grata sorpresa para André Jardine y para los aficionados azulcremas, el neerlandés estuvo jugando por ambas bandas, tanto por izquierda como por derecha. En el costado izquierdo, jugó varios minutos, en los que se mostró inteligente con el balón y mostrando peligrosidad a la defensiva cementera. El buen partido de Dilrosun y los buenos minutos por el costado izquierdo, podría hacer que Jardine lo tome en cuenta para hacerse con ese lugar dentro del América, reemplazando así al Cabecita de manera inmediata.


Más noticias