Liga MX

Fue al Mundial del 2018 cuando estaba en Tigres, hoy así se gana la vida Hugo Ayala

Fue al Mundial del 2018 cuando estaba en Tigres, hoy así se gana la vida Hugo Ayala

Por Iván Bello

Es ídolo de Tigres, fue mundialista con el Tri, y hoy así se gana la vida Hugo Ayala Foto: Mural
Es ídolo de Tigres, fue mundialista con el Tri, y hoy así se gana la vida Hugo Ayala Foto: Mural
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores zagueros centrales que ha tenido el fútbol mexicano y los Tigres de la UANL, fue el histórico e ídolo auriazul Hugo Ayala Castro de 37 años actualmente, quienes uno de los más campeones de la escuadra universitaria, habiendo logrado consagrarse campeón en 5 ocasiones del fútbol mexicano.

Te puede interesar:

Hasta irse de Tigres, la sanción que podría tener Nahuel tras polémica con Rayados

Impacto en Siboldi y Rayados, lo que dijo Vucetich sobre llegar a Tigres como bombero

Pieza clave en el esquema de los Tigres del histórico entrenador Ricardo “El Tuca” Ferretti, logrando levantar 5 títulos de la Liga MX (Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019), además de 1 Copa MX 2014, 3 Campeón de Campeones 2016, 2017, 2018 y la Liga de Campeones de la CONCACAF 2020.

Su gran paso y consolidación como uno de los mejores defensas mexicanos lo llevó a ser convocado a la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018, la Copa América 2015 y la Copa de Oro de la CONCACAF 2017. Actualmente el histórico jugador de Tigres se ha mantenido cerca de la institución, pasando a ser parte del cuerpo técnico del entrenador Robert Dante Siboldi como auxiliar técnico, pero ahora teniendo un nuevo rol.

Te puede interesar:

TUDN lo filtra todo, lo que pasó en el supuesto robo de Tigres a Rayados

No sólo el clásico, el fichaje europeo que Rayados y Tigres se pelean para junio

¿Cuál es el puesto actual de Hugo Ayala?

El 7 de enero del presente año se presenta oficialmente a Hugo Ayala como director deportivo de Tigres Femenil. Tomando así experiencias en varios cargos dentro de la institución regiomontana, ahora como directivo se espera que absorba lo necesario para en un futuro formar parte del Tigres varonil.


Más noticias