Liga MX

Fue campeón del mundo y jugó en Chivas, así luce la Momia Gómez

Mira cómo luce Julio Gómez, recordado por aquella chilena en el Mundial y ex jugador de Chivas

Fue campeón del mundo y jugó en Chivas, así luce la Momia Gómez

Chivas ha sido la casa de varios jugadores campeones del mundo: Carlos Vela, Omar Esparza o en este caso, Julio Gómez. El futbolista apodado como la 'Momia' se ganó los corazones de muchos mexicanos en el Mundial Sub 17. Logrando una épica anotación de chilena que le dio al Tri su pase a la final de dicho torneo.

Te puede interesar:

* Se les fue el internet, el dato que deja en ridículo al América gracias a Cowell

* Mientras América presume a Dilrosun, el fichaje que Chivas les ganaría en verano

Sin embargo, el jugador terminó por pasar sin pena ni gloria en varios equipos. Encontrándose ahora en el anonimato. Julio fue campeón del mundo y jugó en Chivas durante del 2014 al 2015. Ahora tenemos una imagen en la que así luce la Momia Gómez:

Sin duda alguna el cambio de físico es considerable si se le compara con el niño que ganó el Mundial con la Selección Mexicana Sub 17. Por lo que ahora se habla de que Gómez se encuentra sin equipo. Según TUDN, el delantero todavía sigue sin anunciar su retiro de las canchas.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El Azteca no debe recibir la inauguración y ningún partido del Mundial

* La reacción de la prensa argentina al ver que Giménez no anota con el Feyenoord

Los números de Julio Gómez en Chivas

Julio Gómez sólo disputó 13 partidos como jugador de Chivas. De los cuales sólo destaca una tarjeta amarilla. El equipo en el que tuvo más oportunidades fue Coras de Nayarit. Donde disputó 33 partidos, anotando 4 goles y recibiendo 8 amonestaciones.

Más noticias

Tras eliminación del Clausura 2024, destapan el verdadero problema de Rayados, no es Ortiz

Y esta el Monterrey, que es tan pobre que sólo tiene dinero, y no sabe cómo invertirlo. El Tano Ortiz fue un entrenador de moda gracias al América, pero es un perdedor que convenció al desubicado Tato Noriega.Y seguirá, a menos que convenzan a billetazos a Jardine. O a Anselmi, o a Larcamon, es decir, a cualquier entrenador que se haya puesto en tendencia. Rayados no tiene capacidad para brillar con luz propia, sólo con la que le consiga su abundante dinero. Merecido.v

Por Jesús Ruiz