Liga MX

Fue directo, en plena conferencia Gago señaló al culpable de que Chivas no gane

El equipo de Chivas sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2024

Por Arturo Soto

Fue directo, en plena conferencia Gago señaló al culpable de que Chivas no gane.
Fue directo, en plena conferencia Gago señaló al culpable de que Chivas no gane.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara sigue sin conocer la victoria en el Torneo Clausura 2024, por lo que esto comienza a preocupar a su afición debido a que están dejando ir puntos que al final van a necesitar.

Los pupilos de Fernando Gago vienen de rescatar un punto frente a los Xolos de Tijuana, dentro de la actividad de la fecha 3, gracias al tanto de Roberto 'Piojo' Alvarado.

Más noticias sobre Chivas

Mientras sus Chivas daban pena vs Xolos, esto es lo que hacía Gago en la banca

Los de Miguel Herrera prácticamente dominaron el primer tiempo. Generaron constantemente jugadas de peligro en el área del Rebaño Sagrado, pero fue hasta el minuto 19 que abrieron el marcador por conducto de Carlos González.

De hecho, Roberto 'Piojo' Alvarado fue uno de los que más críticas recibió por parte de la hinchada Rojiblanca debido a su triste actuación en los primeros 45 minutos, pero para fortuna del Club Deportivo Guadalajara, en el segundo tiempo fue otra cosa.

Cabe mencionar que Chivas debutó en el Torneo Clausura 2024 con un empate frente a Santos Laguna, mientras que en la fecha 2 perdió en calidad de visitante ante los Tigres de Robert Dante Siboldi.

Más noticias sobre Chivas

Se fueron de fiesta, los jugadores de Chivas que no se presentaron vs Xolos

¿Para Fernando Gago, quién es el principal responsable de que Chivas no gane?

En conferencia de prensa, Fernando Gago fue cuestionado al respecto, y sin dudarlo responsabilizó a la falta de contundencia de que sigan sin ganar en la temporada.

"Si solamente nos basamos en los resultados, es hacer un gol más que el rival. Lamentablemente, si llevamos la pregunta, qué nos falta para ganar, es hacer un gol más que el rival, pero tenemos que seguir creciendo, trabajaremos en todos los aspectos", mencionó.


Más noticias