Liga MX

Mientras sus Chivas daba pena vs Xolos, esto es lo que hacía Gago en la banca

El equipo de Chivas tuvo un primer tiempo para el olvido ante Xolos.

Por Arturo Soto

Mientras sus Chivas daba pena vs Xolos, esto es lo que hacía Gago en la banca.
Mientras sus Chivas daba pena vs Xolos, esto es lo que hacía Gago en la banca.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara tuvo una pésima actuación en la primera parte del partido ante Xolos de Tijuana, correspondiente a la fecha 3 del Torneo Clausura 2024.

Desde el primer minuto, los pupilos de Miguel Herrera tomaron el control del compromiso celebrado en la cancha del Estadio Caliente, pero fue hasta el minuto 19 cuando rompieron el cero.

Más noticias sobre Chivas

(VIDEO) Gol de Xolos y el jugador que sentenció su puesto ante Fernando Gago

Carlos González fue el encargado de adelantar a la escuadra fronteriza tras una gran jugada, donde la línea defensiva de Chivas no pudo hacer nada para evitar que les hicieran daño.

Cabe mencionar que los 11 jugadores del Rebaño Sagrado parecían que no estaban presentes en el juego, pero los más señalados por su afición fueron: Roberto Alvarado, Víctor Guzmán y Fernando Beltrán.

Y es que el Club Deportivo Guadalajara llegaba a este duelo con la obligación de sacar un resultado positivo, pues en la fecha 1 empataron con Santos Laguna, mientras que en la jornada 2 perdieron contra Tigres.

Más noticias sobre Chivas

Se fueron de fiesta, los jugadores de Chivas que no se presentaron vs Xolos

¿Qué es lo que hacía Fernando Gago mientras sus Chivas daban pena?

Como se ha podido notar en los dos primeros encuentros de Chivas en el Torneo Clausura 2024, Fernando Gago los vive con mucha intensidad, así que no fue la excepción en el Estadio Caliente, pues constantemente daba indicaciones a sus pupilos.


Más noticias