Liga MX

Fue elegido por Zidane en el Real Madrid, ahora solo piensa en el América

En su momento, el jugador fue elegido por Zidane en el combinado del Real Madrid, ahora Álvaro Fidalgo confiesa que piensa en el América.

Por Cristian Garcia

Fue elegido por Zidane en el Real Madrid, ahora solo piensa en el América
Fue elegido por Zidane en el Real Madrid, ahora solo piensa en el América
Síguenos enSíguenos en Google News

"Solo pienso en el América, no tengo más en la cabeza, mejorar, lograr el título, ganar", fue lo que señaló el deportista quien en su momento fue una de las joyas más importantes que tuvo el fútbol, por algo, el entrenador ex Real Madrid fue uno de los elegidos por Zinedine Zidane, para tener la chance en uno de los equipos más importantes y trascendentales del mundo, como es el combinado blanco del Madrid, que juega contra el Manchester City por una fase de la UEFA Champions League.

Te puede interesar:

"Regresó llorando" El jugador mexicano que no tuvo mentalidad en Europa

A más de Amazon, la Televisora al borde del KO, Apple atrás de esto

En entrevista para FOX, el jugador español Álvaro Fidalgo no ocultó su mentalidad y señaló de manera clara que él solo piensa en el América, ante la inquietud del periodista, que fue enfocada a buscar su respuesta sobre si jugará en la selección nacional mexicana, algo que Fidalgo no respondió. Así fue cómo el jugador dejó clara su prioridad, 100 por ciento enfocado en las Águilas del América a pesar de todo lo que ha sonado en este tiempo, con su potencial salida, algo que también negó.

A pesar que desde algunos medios se impulsa la llegada de Álvaro Fidalgo al Tri, el jugador dejó claro qué pasa con su decisión y con su deseo, este es no estar en el combinado de México sino agotar todas las posibilidades para llegar al combinado de la Selección Nacional de España, ya que la intención de Fidalgo es apuntar a eso, llegar allá y tener la chance de jugar un mundial con su selección. Así, el nacido en Oviedo, quien fue elegido por Zidane para estar en la pretemporada del Madrid y jugar con él, de acuerdo a Marca, tiene claro ahora su objetivo, solo pensar en el América.

En la actualidad, Fidalgo es una de las grandes figuras que tiene el fútbol mexicano, un elemento que destaca y por ello sonaron los rumores de su naturalización, sin embargo, esto no sucedió y por lo pronto, no sucederá debido a que el mismo jugador expuso que no está dentro de sus planes ahora, considerar a la selección nacional mexicana de fútbol.

Te puede interesar:

Manchester City lo impidió, el jugador mexicano que no dejó ir a Liverpool

Se habla de Pumas pero un británico con 3 mil millones cambiaría el destino de Hugo Sánchez

Equipos de Álvaro Fidalgo

Oviedo

Real Madrid

América


Más noticias