Liga MX

Fue nominado al Balón de Oro, ahora Tigres podría firmarlo como agente libre

Por Carlos Lopez

Fue nominado al Balón de Oro, ahora Tigres podría firmarlo como agente libre

Tigres busca un refuerzo que fue nominado al Balón de Oro, se trata de Guillermo Ochoa

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres podría sorprender a muchos en el siguiente Mercado de Fichajes. Y es que el conjunto felino iría por un peso pesado. O al menos así lo indican en El Universal. Algo a lo cual nos tienen acostumbrado en la Sultana del Norte. Pues basta con poner como el más reciente ejemplo a Florian Thauvin o Andre Pierre Gignac.

Te puede interesar:

* Su padre anotó 437 goles, ahora su hijo es el futuro delantero del Tri

* México se paraliza, el club sorpresa que podría fichar a Lozano junto a Giménez

Y es que dicho jugador fue nominado al Balón de Oro. Ahora Tigres podría firmarlo como agente libre: Guillermo Ochoa. En El Universal reportan que el cuadro felino comparte el encanto por fichar al arquero mexicano. Algo que pondría en serias dudas si Nahuel Guzmán saldría de la institución. Puesto que sería extraño ver a dos arqueros de dicho nivel pelear por la titularidad en la portería.

Ochoa no seguirá más en la Salernitana, según reportes de Fabrizio Romano. Por lo que el periodista confirmó que el jugador de la Selección Mexicana saldrá como agente libre para el verano. Saliendo inmediatamente Tigres como uno de los principales candidatos para que regrese al fútbol mexicano. Por lo que queda ver cómo se desenvuelve dicha novela.

Te puede interesar:

* Cruz Azul lo quiso y América se les adelanta, 62 millones le costaría el fichaje

* Chivas lo tenía a una firma, ahora revelan que todo se tumbó por su nacionalidad

¿Cuánto gana Guillermo Ochoa?

Según Salary Sport, el salario con el que cuenta Guillermo Ochoa es de 35 millones de pesos. Queda claro que es común que los mexicanos que regresan del Viejo Continente a México lo hacen con un sueldo mayor al que ganaban ahí. Por lo que ese sería el mínimo que Tigres debería dar si busca convencer al guardameta.


Más noticias