Mexicanos por el mundo

México se paraliza, el club sorpresa que podría fichar a Lozano junto a Giménez

Por Carlos Lopez

México se paraliza, el club sorpresa que podría fichar a Lozano junto a Giménez

Santiago Giménez puede cambiar de aires para el mercado veraniego, ahora West Ham lo podría fichar junto a Hirving Lozano

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez ha sido un jugador sumamente cotizado dentro del mercado mundial. Según Transfermarkt, el delantero mexicano cuenta con un valor de 50 millones de euros. Lo que presupone que su salida del Feyenoord sería por una venta récord. Sin embargo, el 'Chaquito' no es el único futbolista mexicano que puede cambiar de aires esta temporada.

Te puede interesar:

* De ser fichado por el Manchester City, así se gana la vida ahora Vicente Vuoso

* Olvídense de Fidalgo, el mexicano de 50 millones EUR que jugaría Libertadores

Se ha hablado de Hirving Lozano, quien podría dar la sorpresa nuevamente en un Mercado de Fichajes. Pues existe un club sorpresa que podría fichar a Lozano junto a Giménez: West Ham. Según Kery Ruiz, ambos futbolistas han estado bajo la lupa de los Hammers. Siendo el caso de Giménez algo similar a lo de Edson Álvarez. Ya que por medio de un estudio de data se dio a conocer que el mexicano es el 9 ideal para el club.

Además e que Lozano siempre ha soñado con ir a la Premier League. Por lo que el ambicioso proyecto del cuadro londinense puede traer a ambos futbolistas tricolores a Inglaterra. Siendo un paso necesario tanto para el 'Chucky' como para Santi Giménez. Pues se ha hablado mucho del salto de calidad que necesitan sus carreras.

Te puede interesar:

* Impacto en México, el campeón de Liga MX que regresaría a 1era y no es Atlante

* Por eso lo expulsó, lo que le dijo Arteaga al árbitro en el Monterrey vs Chivas

Podemos ver una dupla tricolor en Londres

Sin duda alguna el ver a Hirving Lozano junto a Santiago Giménez en el ataque del West Ham pone a soñar a varios aficionados mexicanos. No por nada México se paraliza ante la posibilidad de ver a los jugadores de la Selección Mexicana en un solo equipo. Considerando que ambos pasan por diferentes etapas en su carrera: Giménez buscando dar el salto a una liga TOP y Lozano el buscar su última chance en Europa.


Más noticias