Gago podría encontrar la pieza faltante de Chivas en Rayados, vale 2 millones
La pieza faltante de Chivas que podría tener Rayados de 6 millones
El equipo de Chivas no pasa por un buen momento bajo al mando del director técnico Fernando Gago, quien hila dos partidos consecutivos perdiendo por tres goles; uno ante Cruz Azul en Liga MX y el otro en CONCACAF Liga de Campeones. Razón por la que podrían encontrar la pieza faltante de la escuadra en Rayados.
Te puede interesar:
Desde su llegada de Gago a Verde Valle, el conjunto registra cuatro victorias, tres derrotas y tres empates, lo que demuestra que no están completos en cuanto a plantel. Además, se instalan en la novena posición. De acuerdo con información del periodista de ESPN, Álvaro Morales, el estratega no esta del todo a gusto con Fernando ‘Oso’ González, por lo que tendría los ojos en un jugador del Monterrey que ni si quiera es titular.
Se trata del polifuncional Omar Govea quien puede fungir como centrocampista, volante y contención, pieza que sin duda podría ayudar a Chivas en diversas posiciones. Su valor de acuerdo con el portal Transfermarkt es de 2 millones de dólares, algo así como 34 MDP.
Te puede interesar:
¿Omar Govea a Chivas?
Al momento, Omar Govea es un elemento que no es indiscutible en el once del timonel Fernando Ortiz. Pues, Jorge ‘Corcho’ Rodríguez, Luis Romo y Sergio Canales se han consagrado con el mediocampo, mientras tanto, en el banquillo esperan Alfonso González y Jaziel Martínez, por lo que, sin problemas podrían darle salida al mexicano rumbo a Chivas.
ra