Mexicanos por el mundo

Lo que dijo David Moyes, tras error de Edson Álvarez en Europa League

Las palabras del timonel del West Ham United David Moyes tras el error del Machín Álvarez en la Europa League

Las palabras del timonel del West Ham United David Moyes tras el error del Machín Álvarez en la Europa League

Si hay un mexicano que la está rompiendo en el más alto nivel de exigencia futbolística, ese es el mediocampista defensivo Edson Álvarez de 26 años, con valor de 35MDD según Transfermarkt, y quien en la semana pasada fue premiado por lo que ha demostrado en su primera temporada con el West Ham United en la Premier League, estando en el XI de la semana.

Te puede interesar:

* En pleno Rayados vs Cincinnati, se revela la decisión final de Berterame

* (VIDEO) Irreconocible, ganó la de Oro con México, ahora así se ve Chatón Enríquez

Sin embargo no se puede perfecto cada semana, y eso quedó demostrado en el partido de ayer de los Hammers ante el Friburgo de Alemania por el pase de los octavos de final de la Europa League, y es que el “Machín” mandó un pase erróneo, que cayó en los pies de un jugador del Friburg, terminando con un contragolpe y el gol del encuentro en contra.

Ante ello esto dijo el timonel David Moyes de su pupilo mexicano: "No es una actuación terrible porque así son las eliminatorias europeas a dos partidos durante muchos años. Tenemos que darle la vuelta y haremos todo lo que podamos. Les ganamos un partido igualado en la fase de grupos, así que sabemos lo que tenemos que hacer”.

Te puede interesar:

* Polémica de Harold Preciado y los millones que Rayados, estuvo a punto de pagar por él

* Ahora gana 151 M, el 1er salario que tuvo Edson Álvarez como profesional

¿Qué espera David Moyes del Machín y el West Ham en la vuelta?

“Ojalá tengamos un buen ambiente y que el público nos apoye. Si hubiéramos ganado 1-0 habríamos dicho que la eliminatoria estaba igualada. Esperamos que la ventaja de jugar en casa pueda ayudarnos. "El Sevilla fue una de las mejores noches que hemos tenido en el estadio, así que esperemos que podamos construir otra noche a la altura el jueves".

Más noticias