Liga MX

Gago ya no lo quiere, revelan la baja de Chivas tras el duelo ante Rayados

La plantilla de Chivas tendrá cambios tras el resultado ante Rayados, revelan que en Verde Valle estará la baja de Miguel Jiménez

Por Carlos Lopez

Gago ya no lo quiere, revelan la baja de Chivas tras el duelo ante Rayados
Gago ya no lo quiere, revelan la baja de Chivas tras el duelo ante Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas continua con el tema de la gestión de plantilla. Y es que hay que considerar que dentro de cualquier institución es indispensable las altas y bajas del equipo. Algo que el proyecto de Fernando Hierro ha manejado de manera sobresaliente. Puesto que se contaba con la difícil tarea en darla cabida a varios jugadores con contrato que no entraban en planes del equipo.

Te puede interesar:

* Su padre la rompió en México y anotó 247 goles, ahora su hijo es llamado al Tri

* Ni Fidalgo, ni Funes Mori, el naturalizado que debutaría Mohamed si llega al Tri

En ese sentido te hablaremos de un jugador del Rebaño Sagrado que Fernando Gago ya no quiere. Pues luego de su debut con el entrenador argentino, ha tenido escasos minutos. Jesús Bernal, periodista de ESPN, revela la baja de Chivas tras el duelo ante Rayados: Ronaldo Cisneros. El delantero ha contado con una pobre participación con el Rebaño Sagrado. Por lo que le darán una salida luego de haber estado a una firma de llegar a Juárez FC el torneo pasado.

Ante la presencia de José Juan Macías, Javier Hernández, Ricardo Marín y Armando González. Ronaldo Cisneros sería otro entrenador al que se le buscará salida en el siguiente mercado. Situación que ya se ha podido concretar con Daniel Ríos. Por lo que no se descarta que 'Ronnie' pueda regresar al balompié de los Estados Unidos.

Te puede interesar:

* México se paraliza, el 3er equipo que regresaría a 1era junto a Leones y Atlante

* Tiembla Liga MX, filtran a los 3 fichajes que tendría Chivas gracias a la TV

Chivas buscaría fichajes en el mercado veraniego

Mientras tanto se ha hablado de una gran inversión por parte de Amaury Vergara. Según Staff Rojiblanco, el dueño del Chiverío buscaría hacer una importante inversión en el Mercado de Fichajes. Sólo que en la directiva estarían buscando los perfiles necesarios para que se llegue a empezar por dicho plan.


Más noticias