Selección

Ni Fidalgo, ni Funes Mori, el naturalizado que debutaría Mohamed si llega al Tri

Mohamed entra en la lista de candidatos para reemplazar a Lozano, el 'Turco' ha considerado a Berterame como un prospecto para el Tri

Por Carlos Lopez

Ni Fidalgo, ni Funes Mori, el naturalizado que debutaría Mohamed si llega al Tri
Ni Fidalgo, ni Funes Mori, el naturalizado que debutaría Mohamed si llega al Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Mohamed ha sonado para llegar a la Selección Mexicana. Según reportes de Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, el 'Turco' entró en la lista de candidatos para reemplazar a Jaime Lozano. Algo que ha dejado en claro en su momento el entrenador argentino. Pues no ve con malos ojos dirigir al cuadro tricolor.

Te puede interesar:

* De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri

* Tiembla West Ham, Edson Álvarez recibe grandes noticias gracias al City

En ese sentido, el tema de los naturalizados no es problema alguno para el ex de Pumas. Pues en su momento habló del jugador que es un gran prospecto para hacer dupla con Julián Quiñones. Y no, no hablamos de Álvaro Fidalgo, ni de Rogelio Funes Mori. Sino del naturalizado que debutaría Mohamed si llega al Tri: Germán Berterame. El delantero de Rayados fue elogiado por el entrenador debido a su juventud y cualidades asociativas.

"A Berterame también tiene ese perfil para llegar a ser, joven. Para mí el perfil de Quiñones y Berterame son ideales para ser jugadores de Selección, no depende mí, yo no estoy ahí", comentó Mohamed según Mediotiempo. Por lo que queda claro que ante el proceso de naturalización del delantero para este verano podría darse cambios importantes en el Tri.

Te puede interesar:

* Se paraliza Verde Valle, ganó una Champions y ahora podría dirigir a Chivas

* Ni Chivas, ni Cruz Azul, el inesperado equipo que podría fichar a Orbelín Pineda

Berterame: a un paso de la naturalización

Cabe recalcar que el mismo Berterame ha dejado en claro el sueño de representar al Tri. Además de que fuentes como Héctor Huerta han revelado que es del agrado de la FMF. Por lo que en caso de que Jaime Lozano llegue a fracasar en Copa América, Mohamed podría llegar en verano junto a otro naturalizado como lo es Berterame.


Más noticias