Liga MX

Gallardo la rompe en Rayados y por fin sacaría a un mimado de Ortiz

Por Iván Bello

Gallardo la rompe en Rayados y por fin sacaría a un mimado de Ortiz

El mimado de Fernando Ortiz que podría salir del XI de Rayados tras Gallardo de extremo

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la llegada del lateral por izquierda Gerardo Arteaga, el director técnico Fernando Ortiz se decantó por incorporar a Jesús Gallardo como extremo y así utilizar a ambos Seleccionados como titulares en los Rayados del Monterrey. Sin embargo, el ‘Vegeta’ ha logrado impresionar al timonel y tal parece que se quedará con la posición generando la salida de un ‘mimado’ del ‘Tano’ del XI semanal.

Te puede interesar:

Tiembla Jardine, lo que dijo Anselmi del América que ilusiona en Cruz Azul

Lo que hizo Anselmi en Cruz Azul, hasta Carlos Salcedo ahora es distinto

Como ya se había adelantando por El Futbolero, Gallardo cambiaría de posición con el arribo de Arteaga y quien saldría del XI semanal es Maximiliano Meza que de acuerdo con información del periodista de Multimedios Deportes, Willie González, el argentino es el elemento favorito del estratega, no obstante, podría abandonar el primer equipo para convertirse en revulsivo.

Y es que, en dos partidos de Gallardo militando como extremo ha marcado dos goles y una asistencia, añadiendo que en ambos cotejos cerró como el jugador de la noche. Por otro lado, Meza se encuentra lesionado, dando apertura a que Jesús pueda jugar como atacante por la banda.

Te puede interesar:

TUDN revela plan de Cruz Azul, para regresar Cambindo tras lesión de Fernández

Tras goleada de Cruz Azul, se revela decisión final de Anselmi de irse a Brasil

¿Cuándo regresa Maxi Meza?

Según, el reportero de Multimedios Deportes, Felipe Galindo, Meza no ha concentrado al parejo de sus compañeros por molestias musculares y todavía tardaría una semana más en aparecer. Es decir; se perdería la cita del próximo jueves 15 de febrero ante el Comunicaciones FC en el Estadio BBVA.


Más noticias