Liga MX

Tiembla Jardine, lo que dijo Anselmi del América que ilusiona en Cruz Azul

Por Iván Bello

Tiembla Jardine, lo que dijo Anselmi del América que ilusiona en Cruz Azul

La promesa de Martín Anselmi previo al partido entre Cruz Azul y América en la jornada 8

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Cruz Azul acumuló su cuarta victoria consecutiva tras vencer 3 tantos por 0 al Atlético San Luis en condición de locales en el partido correspondiente a la jornada seis. No obstante, la goleada no fue lo único destacable ya que en la conferencia de prensa posterior a la cita, Martín Anselmi entregó una promesa que podría preocupar en América e ilusionar a todos los aficionados celestes.

Te puede interesar:

Lo que hizo Anselmi en Cruz Azul, hasta Carlos Salcedo ahora es distinto

Tras goleada de Cruz Azul, se revela decisión final de Anselmi de irse a Brasil

Y es que, los siguientes compromisos serán ante Tigres, América y Chivas, razón por la que fue cuestionado sobre sus próximos planteamientos precisamente ante el acérrimo rival. “Todos los partidos son difíciles, todos los rivales son complicados y todos te exigen. Entonces, hay planteles que tienen mayor jerarquía que otros. Sabemos que se vienen partidos duros pero lo vamos afrontar de la misma forma. Intentado competir, que ese es nuestro propósito, competir juntos”, expresó Anselmi.

Sin duda el argentino ha logrado conmover a los múltiples aficionados del equipo que desde hace tiempo no contaban con un estratega que viviera los compromisos como un seguidor más. Cabe destacar que Cruz Azul cerró con un total de 22 remates y un 54% de posición, convirtiéndose en el equipo con mayor registro de control del balón de la Liga MX.

Te puede interesar:

TUDN revela plan de Cruz Azul, para regresar Cambindo tras lesión de Fernández

Ante la lesión de Fernández, lo que cruz Azul debería pagar para tener a Ruidíaz

La lesión de Gabriel Fernández

Por su parte, el timonel destacó que por respeto a Gabriel Fernández no pensará en refuerzos. Sin embargo, el club informó mediante sus redes sociales que su lesión fue una ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla y podría tardar de cuatro a seis meses en regresar.

Video: Cortesía de Diario Récord


Más noticias