Liga MX

Gignac por poco visita a San Pedro, estuvo cerca de sufrir un golpe en la cabeza

Por Carlos Mendez

Gignac por poco visita a San Pedro, estuvo cerca de sufrir un golpe en la cabeza

El video del delantero de Tigres se hizo viral en redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero estrella de Tigres, André-Pierre Gignac, estuvo cerca de tener un fuerte golpe en la cabeza todo por tratar de regalarle una firma a un aficionado del equipo mientras subía unas escaleras eléctricas.

En el video que circula en redes sociales se puede observar al francés subiendo las escaleras, mientras un seguidor se acercó a ellas para darle su camiseta, así como un plumón.

Te recomendamos:

* Brunetta apuesta al Volcán y 3 factores por los que Siboldi no debería sentarlo

* Ya se arrepintieron, Brunetta y lo que le hizo a su ex en apenas unos minutos

Pero en lo que el 'Bomboro' intentaba agarrar los objetos se iba acercando al techo, no obstante, fue auxiliado por uno de los trabajadores de la institución regiomontana.

Cabe mencionar que el conjunto perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, goleó 0-3 a Santos Laguna, dentro de la fecha 6 del Torneo Clausura 2024.

Con este resultado, los 'Felinos' tienen las mismas unidades que Rayados de Monterrey y América, los tres con 14 puntos de 18 posibles, pero por criterio de desempate los de Robert Dante Siboldi son terceros en la tabla general.

Te podría interesar:

* Mientras Tigres pide a Salcedo, el crack de 9M que podría volver a Rayados

* Aquino es el mejor, pero Siboldi le pediría un sacrificio más en Tigres

¿Quién es el próximo rival de Tigres en el Torneo Clausura 2024?

Tigres regresa a la actividad el próximo sábado 17 de febrero ante Cruz Azul, dentro de la fecha 7 de la presente campaña del máximo circuito del futbol mexicano, a celebrarse en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.


Más noticias