Liga MX

Hirving Lozano y lo que dijo de jugar en el América, mientras dicen que Chivas lo quiere

El delantero mexicano Hirving Lozano es pretendido por Chivas, pero en su momento aceptó que le gustaría jugar en el América

Hirving Lozano en el América según IA / Foto: Soy Águila

Luego de que surgiera el rumor de que Chivas estaría muy interesado en el fichaje de Hirving Lozano, varios aficionados comentaron si realmente el cuadro rojiblanco sería el indicado para que el delantero de la Selección Mexicana pudiera regresar a México luego de 7 años en Europa. El Chucky en su momento fue consultado sobre la posibilidad de jugar en el América y aceptó dicha propuesta tomando en cuenta que no le cierra las puertas a ningún equipo.

Te puede interesar:

* Guillermo Ochoa y la excusa por la que el DT de Salernitana no quiere usarlo de titular

* Henry Martín para largo en América, ya habría firmado, pero otro saldría por la puerta de atrás

Hirving Lozano en entrevista con el periodista Jorge Van Rankin reconoció que no le vería ningún problema en jugar en el América, además dentro de las posibilidades económicas el conjunto americanista tendría la capacidad de pagarlo cerca de 15 millones de euros que cuesta el pase del Chucky Lozano a diferencia de la escuadra rojiblanca. Asimismo, en tema salarial, Hirving Lozano estaría percibiendo cerca de 3 millones de euros.

Una situación del delantero mexicano en el PSV Eindhoven ha sido estable y la intención de Hirving Lozano es precisamente mantenerse en el equipo europeo durante el tiempo de contrato que firmó. Por otro lado, su familia se encuentra cómoda en Países Bajos y ese habría sido el motivo por el cual decidió regresar al cuadro neerlandés. De esta manera, si América o Chivas buscar y el regreso del delantero tendría que hacer una oferta igual o mejor a la que percibe en Europa.

Por ahora Hirving Lozano quiere mantenerse en Países Bajos a falta de una mejor oferta la misma que podría llegar desde la MLS dado que San Diego FC estaría muy interesado en tener al Chucky como jugador franquicia, pero para ello deberá pagar su carta pase así como también se habla de un salario cercano a los 10 millones de dólares al año lo que podría convencer definitivamente el delantero te dejaré Europa y llegar a Estados Unidos.

Te puede interesar:

* El jugador que le abriría las puertas a Israel Reyes para llegar a AS Roma, Lozano el más feliz

* El crack de LDU y Ecuador que Zubeldía se llevaría ahora que suena para llegar a Tigres

Los equipos donde ha jugado Hirving Lozano

C. F. Pachuca (2014-17)

PSV Eindhoven (2017-19)

S. S. C. Napoli (2019-23)

PSV Eindhoven (2023-Act.)

Más noticias