Liga MX

Hizo gol de taco, como CR7, Chivas podría tenerlo pero Gago no lo sube

El jugador de Chivas marcó una anotación de taco, en la sub 20 y puede ser opción. Domina esta habilidad, como Cristiano, Teun Wilke

Por Cristian Garcia

Hizo gol de taco, como CR7, Chivas podría tenerlo pero Gago no lo sube
Hizo gol de taco, como CR7, Chivas podría tenerlo pero Gago no lo sube
Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas de Guadalajara hay que buscar nuevos jugadores para la siguiente temporada. Un equipo que está en constante búsqueda de mejores deportistas, para poder destacar ya en el 1er equipo. Y sí, sí hay un elemento que puede trascender y que puede generar que el Guadalajara tenga a un jugador con talento, así como en su momento lo mostró el jugador Cristiano Ronaldo, quien a más de su definición, tenía una habilidad.

Te puede interesar:

* Ni Martino se atrevió, el error de Lozano ante USA y le costaría el puesto, según Faitelson

* Jardine y la mejor noticia que recibe tras la derrota de México ante USA, tiembla Lozano

Marcar goles de taco, es algo que hizo que CR7 tenga también fama, en sus inicios. Una habilidad que es dominada y ya hizo un gol bajo esta modalidad, estamos hablando del jugador Teun Wilke. El futbolista llegó como refuerzo para las Chivas de Guadalajara, es un refuerzo que tiene la nacionalidad de Países Bajos y también la de la selección mexicana. Así fue cómo terminó en el equipo del chiverío,

El deportista mostró esta habilidad en su equipo, el Chivas Tapatío, que lo tiene en este momento y pues así deja ver que está listo para que le den la chance para jugar en el cuadro mayor. Bajo ese panorama, Wilke ahora es una de las jóvenes promesas que se tiene en la interna de Chivas, pero Fernando Gago hasta el momento, no le ha dado la confianza necesaria a este futbolista. Así, el entrenador de las Chivas, pues tiene a un elemento importante, pero que no tiene minutos con el DT del Redil.

Así, el delantero sería una de las opciones a futuro para el Guadalajara, pero llama la atención que Fernando Gago no se la juega por este chavo, que tiene una mentalidad diferente, ya que todo su proceso formativo, prácticamente lo hizo en el viejo continente, por lo que hay una contradicción entre el 1er discurso de Gago con los jóvenes y ahora lo que pasa, porque solo a Leonardo Sepúlveda le ha dado chances claras para jugar en el cuadro del Redil.

Te puede interesar:

* De ganar 60 millones en Pumas, lo que cuesta el outfit de Dani Alves con el que salió de prisión

* Fue campeón con América, ahora es candidato para reemplazar a Lozano en México y no es Jardine

Otros juveniles que no son tomados en cuenta por Fernando Gago

Yael Padilla

Jesús Brígido


Más noticias