Liga MX

Impresionó a Messi y Suárez, ahora Rayados lo enviaría a Europa, no es Berterame

Los Rayados ante todo pronóstico humillaron a Inter Miami y duraron impresionado a Messi

Por Iván Bello

Jugadores de Rayados con Lionel Messi y Luis Suárez
Jugadores de Rayados con Lionel Messi y Luis Suárez
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey están en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones después de humillar 5-2 en el global al Inter de Miami. Todos los jugadores de La Pandilla tuvieron una eliminatoria destacada, aunque habría un futbolista en especial que dejó impresionados a Lionel Messi, Luis Suárez y compañía.

Te puede interesar:

Según no había asperezas pero el de Rayados que Messi encaró y no se vio en TV

Se viene limpia en Volcán, las 6 salidas que tendría Tigres tras caer en CONCACAF

Tal futbolista sería Víctor Guzmán, el defensor que apenas dejó pasar a los delanteros del club estadounidense. El 'Toro' ya se ha consolidado como uno de los mejores centrales del fútbol mexicano, incluso ya ha sido convocado en diversas ocasiones a la Selección Nacional. Ya se ha destacado en uno de los clubes más importantes de la Liga MX.

Como consecuencia, se podría dar su salida a Europa, gracias al gran nivel demostrado partido a partido. Y ahora, con la eliminatoria ante Messi, los ojos de todo el mundo estaban sobre el Monterrey. Gracias a su gran desempeño, pudo mostrarse ante clubes de todo el mundo. Además, Multimedios Deportes dio a conocer que el zaguero impresionó a los dos exBarcelona.

Te puede interesar:

La reacción de la prensa Argentina, al ver que Monterrey le dio un baile a Lionel Messi

CONCACAF era requisito para Siboldi, el DT que Tigres quiere ya está en Nuevo León

¿Qué clubes estarían interesados?

A lo largo de la trayectoria de Guzmán se le ha vinculado a clubes del viejo continente. Según, Multimedios Deportes incluso ya habrían dos equipos que en su momento mostraron un real interés, aunque se desconoce cuáles hayan sido. De momento se espera que pronto si pueda ir al fútbol de Europa para destacar en los escenarios más importantes del balompié.


Más noticias