Liga MX

Inteligencia artificial predice quién gana el partido entre Cruz Azul vs Tigres

Esto es lo que dice la inteligencia artificial sobre quién ganará el partido de Tigres vs Cruz Azul.

Por Patricio Costante

Inteligencia artificial predice quién gana el partido entre Cruz Azul vs Tigres
Inteligencia artificial predice quién gana el partido entre Cruz Azul vs Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres vs Cruz Azul es el plato fuerte de este sábado, un partido de poder a poder en donde la Máquina Cementera tendrá que mostrar toda su capacidad y toda su calidad para dejar ver que la racha positiva que tuvo no es una casualidad y que el modelo de Martín Anselmi si funciona. En ese sentido el combinado cementero pues tendrá está dura parada ante el cuadro de la Universidad de Nuevo León, que también viene de una buena racha de la mano de Robert Dante Siboldi.

Te puede interesar:

Y no es quedarse en el arco, el peor error de Ochoa, según ESPN Argentina

El error de Gago que no se vio y le costó, según Alarcón, no son los cambios

Con ese entrenador ya quedaron campeones y también fue sub campeón del fútbol mexicano, en el 2023. Pero ahora la inteligencia artificial de Google, por medio de su herramienta Gémini, predijo quién será el ganador de este partido, que es uno de los más interesantes de la jornada de la Liga MX. De acuerdo a la plataforma en mención, esto es lo que podría suceder en el juego. Según su predicción, "Considerando todos los factores, el partido se perfila como un empate o una victoria ajustada para Tigres" ya que la herramienta señala como factores a favor de la U: Buen momento. Tigres se encuentra en un buen momento futbolístico, ocupando el tercer lugar de la tabla general.

Plantilla experimentada: Los Tigres tienen jugadores de gran experiencia como Guido Pizarro, Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac, quienes pueden ser determinantes en momentos clave del partido. Por último señala el estilo de juego: "El estilo de juego de Tigres, basado en la posesión y el ataque, puede complicar a la defensa de Cruz Azul". Así fue cómo la plataforma señala este ligero favoritismo para Tigres.

Este cotejo puede ser determinante sobre todo para Martín Anselmi, quién ha sido el hombre que le cambió la cara al combinado de Cruz Azul y pues ahora que si tendrá un rival fuerte, tendrá todo para demostrar que no es un espejismo lo que sucede con Cruz Azul y que será uno de los equipos que si puede dar mucho protagonismo de la mano de la nueva filosofía de juego que está aplicando el entrenador de la Máquina Celeste.

Te puede interesar:

Se equivocó ante el Inter, ahora el futuro de Ochoa no estaría en Europa

A Ramos lo castigaron con 2 fechas, lo que pasaría con Escobedo su error

Equipos que lideran la Liga MX 2024

Monterrey

América

Tigres

Cruz Azul


Más noticias