Selección

Se equivocó ante el Inter, ahora el futuro de Ochoa no estaría en Europa

Guillermo Ochoa es objeto de críticas tras equivocarse ante el Inter Milán.

Se equivocó ante el Inter, ahora el futuro de Ochoa no estaría en Europa.

Este viernes, el Salernitana fue goleado 4-0 por el Inter Milán, dentro de la actividad de la jornada 25 de la presente temporada de la Serie A, por lo que el descenso para Guillermo Ochoa es inminente.

Tras la derrota frente al líder de la competencia, el portero del Club América ha sido objeto de críticas, pues fue responsable en el tercer tanto del rival, dejando el esférico en los pies de Denzel Dumfries alminuto 39.

Te podría interesar:

* El nuevo revés que sufrió Dani Alves antes de saber la sentencia

* Con la llegada de Mbappé, quién perdería su lugar entre los 11 del Real Madrid

En caso de descender, Memo Ochoa buscaría cambiar de aires, siendo su primera opción Europa, aunque por su edad (38) será difícil que un equipo de allá lo contrate a pesar de contar con pasaporte comunitario.

Una opción podría ser la Major League Soccer (MLS), pues en Estados Unidos seguiría teniendo una buena calidad de vida, pero esto tal vez lo aleje un poco de la Selección Mexicana.

Así que probablemente no descarte volver al futbol mexicano, pero sería completo en el Club América ante el gran momento que vive Luis Ángel Malagón, segundo arquero de Jaime Lozano en el TRI.

No obstante, tendría otras opciones, así lo aseguró Tony Valls en el programa FOX Sports Radio: "Va a tener aquí opciones, va a tener opciones de clubes que lo quieran tratar muy bien, que le puedan dar un final de carrera y un proyecto de vid interesante y que seguramente va a valorar".

Te podría interesar:

* El insólito regalo que recibió Antoine Griezmann de uno de sus compañeros

* La dura confesión de Dembelé y cómo vivió su paso por Barcelona

¿En qué lugar se ubica el Salernitana en la Serie A?

En estos momentos, el Salernitana se encuentra en la última posición de la tabla general de la presente temporada de la Serie A con 13 puntos, producto de dos victorias, siete empates y 16 derrotas.

Más noticias