Liga MX

Irreconocible, de ser buscado por Barcelona, ahora así se ve Espericueta

Así se ve ahora el jugador que pintaba para grandes cosas en el combinado mexicano.

Por Cristian Garcia

Irreconocible, de ser buscado por Barcelona, ahora así se ve Espericueta
Irreconocible, de ser buscado por Barcelona, ahora así se ve Espericueta
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los más grandes talentos que tuvo el fútbol mexicano, pero que sin embargo debido a los problemas que se dieron en su transición del fútbol formativo al fútbol profesional, las cosas no se pudieron concretar y Jonathan Espericueta fue uno de los jugadores que perdió la gran oportunidad de su vida de dar ese salto de calidad.

Te puede interesar:

15 M y la chance de su vida, llega a un grande de Inglaterra

Otra mancha más a Chivas, Cowell el responsable y es oficial

Ahora el jugador luce irreconocible, un futbolista que en su momento fue buscado por el mismo Barcelona, así lo informó Espericueta en entrevista para el Pello Maldonado. Ahora el deportista sigue su actividad cotidiana, esta vez practicando en torneos en donde llega como invitado, pero su aspecto físico luce irreconocible.

Habrá que recordar que Espericueta, en su momento, era señalado por ser un jugador muy dócil, de una gran velocidad pero que no se caracterizaba por tener un físico importante, eso le permitía moverse de manera libre y de manera muy rápida por el campo de juego. Ahora en una fotografía se ve que Jonathan Espericueta está muy cambiado en esa parte, sobre todo en la condición física ya que no se ve nada de lo que fue el jugador que en su momento fue uno de los mejores en el mundial sus 17 que se celebró en México en el año 2011.

Así, Espericueta sigue su vida, tras que en la actualidad ya no juega en ningún equipo. El futbolista tuvo como última referencia en la Liga MX al combinado del Puebla, en donde fue suplente y luego de no renovar contrato ya no encontró otro equipo en la Liga MX.

Te puede interesar:

De Alemania al Tri, la joya sub 15 que ya fue llamado y quieren convencer

66 millones y el club que destruiría la ilusión de Azcárraga con Henry en América

Equipos en donde jugó Espericueta

Tigres

Puebla


Más noticias