Liga MX

Jardine es un genio, la nueva posición en donde Álvarez sí funciona

Kévin Álvarez y la nueva posición en donde se encontró con más capacidad, sorprende cómo trabaja como extremo.

Por Cristian Garcia

Jardine es un genio, la nueva posición en donde Álvarez sí funciona
Jardine es un genio, la nueva posición en donde Álvarez sí funciona
Síguenos enSíguenos en Google News

Club América ya lo está ganando por un gol cero. El combinado de las Águilas de nueva cuenta está demostrando su capacidad de juego a pesar de qué en el primer tiempo no hubo un 100 por ciento de argumentos, desde lo deportivo, para poder poner peso ante el Atlético de San Luis que también es un rival importante y al cual el América le respetó en el primer tiempo.

Te puede interesar:

* Los 30 millones EUR que sacarían a Guillermo Ochoa de Salernitana, ya tiene pretendiente en MLS

* Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

Pero para la segunda parte, tras del ingreso de Diego Valdés por Ilian Hernández, las cosas cambiaron y el mismo chileno fue quien convirtió una anotación. Sin embargo hay algo que llamó la atención dentro del la estructura táctica del combinado de las Águilas del América y cómo se trabajó esta para la segunda parte. Un movimiento que generó mucha curiosidad y que fue señalado por Roberto Has.

Dentro del campo de juego se vio a Kevin Álvarez no trabajar como lateral sino como volante extremo, una posición en la que nunca se había visto a este deportista ahí en la cual se sintió muy cómodo ante el Atlético de San Luis por lo que André Jardine le encontró una nueva posición a este futbolista en donde se desempeña de mejor manera. Es más si usted analiza la jugada del gol, quien le pone el centro como futbolista extremo y no como lateral es Kevin Álvarez.

Así el entrenador brasileño sigue usando más recursos y encuentra nuevos argumentos para tratar de reinventar al América día tras día y hacerlo más poderoso, con el fin de que pueda ganar una nueva liga MX y que al final el cuadro de Coapa también siga con la capacidad de ser competitivo al más alto nivel en este torneo de la Liga MX, que de a poco se va volviendo más duro para el América, tomando en cuenta la serie de lesionados que se han generado en este último tramo.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Con Cocca se quejaban de entrenar demasiado, ahora así entrena México con Lozano

* Insólito, América podría enfrentar a San Luis con 10 bajas importantes, tiembla Jardine

Laterales que tiene Club América

Luis Fuentes

Kevin Álvarez

Cristian Calderón


Más noticias