Liga MX

Jardine insiste con Zendejas, pero América sí tiene su reemplazo y sería armenio

Mientras André Jardine insiste con Alejandro Zendejas, pero América en sus filas tiene a un jugador de Armenia que puede reemplazarlo

Por Javier Vaca

Jardine tiene al reemplazo de Zendejas en las reservas del América
Jardine tiene al reemplazo de Zendejas en las reservas del América
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que ha quedado deber en el América luego de haber logrado la estrella 14 el pasado Torneo Apertura 2023 es del delantero mexicano estadounidense Alejandro Zendejas el mismo que no está encontrando su mejor nivel y ha generado muchas críticas por parte del aficionado americanista, sin embargo, con la salida de Leonardo Suárez el entrenador André Jardine no cuenta con más elementos por el costado diestro.

Te puede interesar:

* Para no poner a Lara, su reemplazo está en reservas del América y no es Dilrosun

* Chicharito llegó a vender playeras, lo que ofrece Dilrosun y no son títulos

Ante eso, la directiva trajo un nuevo delantero extremo, Javairo Dilrosun, quien se espera que pueda estar listo en las próximas jornadas, sin embargo, André Jardine es consciente que por la carga de partidos deberá tener al menos dos jugadores por posición, si lo que quiere es ganar más títulos con el conjunto del América. En ese sentido, la alternativa la podría tener en las reservas del cuadro azulcrema donde cuenta con un joven de nacionalidad armenia que empieza a llamar la atención a muy temprana edad.

Con apenas 21 años, el extremo mexicano Bruce El-mesmari, quien tiene orígenes de Armenia, ha empezado a llamar duramente la atención de sus entrenadores en las reservas y estaría listo para que André Jardine lo pueda convocar en los próximos encuentros del conjunto americanista. De hecho, durante la pretemporada anterior el mismo André Jardine lo utilizó por la banda derecha en partidos amistosos, aunque lo han llevado poco a poco, el joven mexicano Bruce El-mesmari estaría listo para poder debutar en primera división.

Bruce El-mesmari se convertiría en el revulsivo necesario por la banda derecha ante la ausencia de Leonardo Suárez y sobre todo por el bajo rendimiento que ha mostrado en las últimas jornadas el delantero mexicano estadounidense Alejandro Zendejas quien ha sido blanco de muchas críticas desde el arranque del presente torneo. América parte con la necesidad de pelear en los dos frentes tanto en el Torneo clausura 2024 como en la Concacaf Champions Cup.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Los delanteros con los que cuenta América por el costado derecho

  •  Alejandro Zendejas
  • Javairo Dilrosun
  • Bruce El-mesmari

Más noticias