Ligas Internacionales

El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Por Facundo Mezzabotta

El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Surgió una nueva versión sobre las dos estrellas que rompería todo el mercado de pases europeo

Síguenos enSíguenos en Google News

El destino de Kylian Mbappé y Erling Haaland a mediados de este año es lo que todos se preguntan en este mercado de pases. El delantero francés y el noruego podrían no continuar en sus respectivos clubes y el Real Madrid apunta a contratarlos, pero una nueva versión podría detonar absolutamente todo.

Te puede interesar:

* ¿Hay pacto? la promesa que le hizo Mbappé al PSG en caso de marcharse

* Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé

Se sabe que el club merengue está interesado desde hace tiempo en contratar los servicios de dos de los mejores jugadores de los últimos años. En los últimos días se especula con que Kylian Mbappé, que todavía no ha renovado su contrato con el Paris Saint Germain, es el que está más cerca de arriba a la Casa Blanca.

En caso de que se frustre esa operación, Florentino Pérez podría avanzar en contratar al noruego que todavía tiene contrato hasta el 2025 con el Manchester City, donde viene de ser clave para obtener la Champions League y los torneos locales donde se consagraron los citizens.

Pero en las últimas horas, podría surgir un explosivo intercambio. La tremenda revelación la hizo Pipi Estrada, un periodista del programa español El Chiringuito, tras hablar con un agente de la FIFA. La información que aportó es que Erling Haaland será finalmente el que termine en el Real Madrid y justamente será reemplazado por Kylian Mbappé en el Manchester City.

Te puede interesar

* Una embajadora del Paris Saint Germain confirmó la salida de Kylian Mbappé

* (VIDEO) Escándalo en España por el incómodo momento que vivió un argentino

No hay confirmaciones oficiales

Mientras se siguen sumando las versiones y especulaciones, lo cierto es que nadie se anima a confirmar oficialmente qué pasará con las dos frutillas del mercado de pases europeo. Ni los jugadores, ni sus entornos, ni los clubes involucrados. Así que habrá que seguir esperando.


Más noticias