Liga MX

Jorge Sánchez borrado del Porto y el futbolista de Cruz Azul que facilitaría su llegada

Jorge Sánchez fue borrado del Porto, por lo que podría llegar a La Noria y esto se haría más fácil en caso de que Huescas no renueve.

Por Ángel Sánchez

Jorge Sánchez en partido con el Porto; escudo del Cruz Azul y Martín Anselmi sonriendo. Foto: Sopitas.
Jorge Sánchez en partido con el Porto; escudo del Cruz Azul y Martín Anselmi sonriendo. Foto: Sopitas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta mañana en México amanecimos con la noticia de que Jorge Sánchez está borrado con el Porto, ya que el DT de los dragones comunicó que el lateral mexicano, junto a otros tres futbolistas, serían separados del primer equipo debido a un bajo nivel de juego.

Te podría interesar:

*Cruz Azul quiere a Viñas, pero lo que hizo el León que lo impediría

*Cruz Azul y los futbolistas que podrían salir en verano, Martín Anselmi sufriendo

En conferencia de prensa, los medios portugueses le preguntaron a Sergio Conceicao, el director técnico del Porto, acerca de la separación de estos futbolistas, el DT se limitó a responder lo siguiente: “Para trabajar en el Porto no basta con tener contrato, es necesario más“

Esto sorprende, ya que Sánchez había venido con regularidad en los últimos encuentros de los dragones, incluso siendo futbolista titular en los últimos tres partidos.

No obstante, Jorge no ha tenido la regularidad que él esperaba o que el fútbol mexicano hubiera esperado de él en su paso por Europa. Ahora, con esta separación del Porto, el mexicano parece que podría salir de la institución en el verano, tendrá que regresar con el Ajax y entonces sí, el Cruz Azul podría ir nuevamente por él.

Te podría interesar:

*México se paraliza, vale 265 millones y podría ser el nuevo crack de Cruz Azul

*Santiago Giménez no oculta su amor por Cruz Azul, el gran mensaje que mandó a Antuna

La salida de Huescas podría facilitar la llegada de Jorge Sánchez

Rodrigo Huescas, el lateral derecho de Cruz Azul, no ha renovado contrato y podría darse su salida. Si eso ocurre, entonces Jorge Sánchez tendría vía libre para fichar con la máquina, pues esto haría más fácil el movimiento para la directiva cementera. Veremos qué ocurre en verano, pero parece ser un hecho que Sánchez no continuará con el Porto.


Más noticias