Liga MX

Jorge Sánchez y el motivo por el que podría no jugar con Cruz Azul, Porto el culpable

Jorge Sánchez sigue en el radar de Cruz Azul, pero el movimiento fue trabado en el pasado; ahora, podría resultar lo mismo, ya juega más.

Por Ángel Sánchez

Jorge Sánchez, Porto, Cruz Azul
Jorge Sánchez, Porto, Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

La máquina de Cruz Azul mantiene el interés en Jorge Sánchez, pues saben que necesitan reforzar la defensa y el mexicano podría ser un futbolista interesante por la lateral derecha, pues hay pocos mexicanos mejores que él y es algo que le interesa a Anselmi y al propio Iván Alonso.

Te podría interesar:

*Ochoa lo formó y ahora podría llegar a Cruz Azul como el nuevo portero

*Cruz Azul y los futbolistas que podrían salir en verano, Martín Anselmi sufriendo

Jorge Sánchez está considerado como el lateral derecho titular de la Selección Mexicana, por lo que es una apuesta interesante para la máquina de Cruz Azul, quienes necesitan reforzar la defensa.

La máquina hizo un gran intento en el mercado de fichajes de invierno, pero el Porto de Portugal, pese a que no usaba seguido a Jorge Sánchez, impidió que se diera su salida, dejando así con las ganas a Cruz Azul.

No obstante, el interés de Cruz Azul sigue puesto en Sánchez, por lo que podrían ir por él nuevamente en este próximo mercado de fichajes, aunque el Porto podría truncar el pase una vez más.

Te podría interesar:

*México se paraliza, vale 265 millones y podría ser el nuevo crack de Cruz Azul

*Santiago Giménez no oculta su amor por Cruz Azul, el gran mensaje que mandó a Antuna

Jorge Sánchez ya juega más con el Porto, podrían ficharlo

De estar borrado con el Porto y ser bloqueado para salir, ahora Jorge Sánchez ya ve más actividad, pues ha sido titular en los últimos tres encuentros. Y en los anteriores, cuando ha iniciado en el banquillo de suplentes, ha tenido minutos entrando de cambio, situación que ya es muy distinta a lo que se había visto el año pasado, en el que el lateral mexicano muchas veces no era convocado. Por este motivo, el conjunto del Porto podría hacer válida la opción de compra que el Ajax le puso y así, de esta forma, truncar una vez más el interés de Cruz Azul.


Más noticias