Liga MX

Ochoa lo formó y ahora podría llegar a Cruz Azul como el nuevo portero

El alumno más avanzado de Guillermo Ochoa podría ser el nuevo arquero de Cruz Azul ante la salida de Mier: Fernando Tapia.

Por Ángel Sánchez

Guillermo Ochoa y su alumno, podría llegar a Cruz Azul
Guillermo Ochoa y su alumno, podría llegar a Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Mier está en el ojo de varios equipos en Europa, en específico de la Premier League y más específicamente del Brigthon, quienes han lucido a la mitad de la tabla general durante casi toda la campaña en la mejor liga del mundo.

Te podría interesar:

*México se paraliza, vale 265 millones y podría ser el nuevo crack de Cruz Azul

*Cruz Azul y los futbolistas que podrían salir en verano, Martín Anselmi sufriendo

Mier tiene cuatro meses en el fútbol mexicano y ese tiempo le ha bastado para tener más reflectores, y no es para menos, ya que el guardameta de Cruz Azul lo ha hecho muy bien.

Luego de campañas en donde Cruz Azul sufrió por un portero, por fin en este Clausura 2024 tienen la seguridad en el arco y todo gracias al cafetalero, quien se ha posicionado como uno de los mejores arqueros de la Liga MX.

Pero ante las buenas actuaciones, es lógico que de Europa van a venir a buscarlo y es por ello por lo que, ante la posibilidad de que salga en verano, Cruz Azul ya busca opciones en la portería.

Te podría interesar:

*Jorge Sánchez y el movimiento del Porto que sorprendió a Cruz Azul, ¿llega en verano?

*Santiago Giménez no oculta su amor por Cruz Azul, el gran mensaje que mandó a Antuna

Fernando Tapia es una de las opciones en la portería para Cruz Azul

Tapia, el alumno de Guillermo Ochoa, con quien compartió varias temporadas en el Club América, es uno de los mejores porteros de la Liga MX y de los que menos reflectores tiene, pero que realmente lo ha hecho muy bien en lo que va del Clausura 2024 y quien está en la lista de posibles guardametas para suplir a Kevin Mier, quien podría salir a Europa. Si vemos las estadísticas de los porteros de los 18 equipos de la 1ra división del fútbol mexicano, Fernando Tapia es uno de los principales, por lo que sería una gran opción para Cruz Azul y quienes, de quererlo, deberían darse prisa, pues seguro que el Querétaro va a recibir ofertas por él.


Más noticias