Liga MX

Jorge Sánchez y el movimiento del Porto que sorprendió a Cruz Azul, ¿llega en verano?

Jorge Sánchez sigue en el radar de Cruz Azul, pero el Porto volvió a sorprender con un movimiento inesperado: podrían quedárselo.

Por Ángel Sánchez

Jorge Sánchez y el movimiento del Porto que sorprendió a Cruz Azul, ¿llega en verano?
Jorge Sánchez y el movimiento del Porto que sorprendió a Cruz Azul, ¿llega en verano?
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la temporada pasada, la máquina de Cruz Azul ha estado muy interesada en sumar a sus filas al lateral mexicano Jorge Sánchez, quien actualmente se desempeña con el Porto de Portugal, en donde ha tenido una etapa más que complicada.

Te podría interesar:

*Con razón Anselmi dejó ir a Escobar, el defensa que Cruz Azul está por amarrar

*A lo Alexis Vega, el de Cruz Azul que se fue de fiesta y podría salir en verano

No obstante, no solo su paso por el Porto ha sido complicado, sino que toda su etapa en el fútbol europeo, al no poderse consagrar primero con el Ajax en los Países Bajos, motivo por el que terminó yendo a préstamo con los dragones al fútbol portugués.

Sin embargo, en Portugal no la ha pasado bien, pues durante muchos encuentros ni siquiera fue tomado en cuenta dentro de las convocatorias, por lo que prácticamente solo era un futbolista que entrenaba con el equipo.

Pareciera que el interés de la máquina de Cruz Azul en el mercado pasado, cuando buscaron ficharlo, también elevó el interés del Porto por Jorge Sánchez, ya que parece que en ese preciso momento se acordaron de que jugaba en ese equipo.

Te podría interesar:

*Es delantero y podría ser el 1er refuerzo de Cruz Azul, ya estuvo en La Noria

*México se paraliza, Anselmi y el crack que podría tener en Cruz Azul, rompe la Liga MX

Porto podría hacer válida la compra de Jorge Sánchez

De acuerdo con Kery News, Jorge Sánchez estaría en el radar de la directiva del Porto, quienes volverían a complicar el traspaso del mexicano con el Cruz Azul, ya que la fuente informa que los dragones están pensando en hacer válida la opción de compra por el mexicano, por lo que podrían comprárselo al Ajax tras las buenas actuaciones que ha tenido últimamente. Así, Cruz Azul, una vez más, se quedaría con las ganas de tener a Sánchez en sus filas.


Más noticias