Liga MX

Jugó por América, La Volpe le puso el ojo, Chivas ahora lo disfruta

Ricardo La Volpe confesó que cuando estuvo en América tuvo a un jugador crack, reconoció a Ricardo Marín, que ahora Chivas lo disfruta.

Por Cristian Garcia

Jugó por América, La Volpe le puso el ojo, Chivas ahora lo disfruta
Jugó por América, La Volpe le puso el ojo, Chivas ahora lo disfruta
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara ha tenido ciertas dificultades en el proyecto de Fernando Hierro, para encontrar fichajes de calidad y gente que pueda rendir dentro del campo de juego, con resultados y con una capacidad física que pueda estar a la altura de lo que ahora se exige dentro del Redil. Pero ahora, Ricardo La Volpe contó que en su momento, él le puso el ojo, lo veía con condiciones similares a las de Edson Álvarez y Diego Lainez.

Te puede interesar:

* Ni Martino se atrevió, el error de Lozano ante USA y le costaría el puesto, según Faitelson

* Jardine y la mejor noticia que recibe tras la derrota de México ante USA, tiembla Lozano

Ahora, este jugador es uno de los que disfruta el combinado de las Chivas. Estamos hablando del deportista Ricardo Marín. Por medio del podcast Lavolpismo, el entrenador recordó cuando era estratega del América y tuvo la chance de trabajar con Ricardo Marín, a quien considera como un jugador que tenía mucho potencial. Así fue cómo le puso el ojo para que pueda dar el salto en el Ave, sin embargo, las cosas no prosperaron.

Ahora el jugador llegó a las Chivas de Guadalajara y de a poco se ha ganado su puesto en el club Tapatío, a pesar de la fuerte competencia que se tiene en la interna del equipo, con rivales como José Juan Macías, Armando González y ahora el jugador mexicano Javier Hernández, quien llegó a las Chivas como el refuerzo estelar y clave para el 2024. Bajo ese panorama, Marín se ganó su chance para ser titular dentro del chiverío.

Ricardo La Volpe así recordó este pasaje, cuando tuvo una camada interesante de jugadores. Así fue cómo Ricardo contó este pasaje, de un jugador del América, que ahora es trascendental en las Chivas y ahora el Guadalajara aprovecha las condiciones que tiene el deportista, que es una figura importante en la interna de las Águilas.

Te puede interesar:

* De ganar 60 millones en Pumas, lo que cuesta el outfit de Dani Alves con el que salió de prisión

* Fue campeón con América, ahora es candidato para reemplazar a Lozano en México y no es Jardine

Jugadores que estaban en el proceso de La Volpe

Sebastián Córdova

Edson Álvarez

Diego Lainez


Más noticias