Liga MX

¿Karma? Se fue del América y así le fue al Cabecita en su 1er partido

Así fue el debut de Jonathan Rodríguez en el combinado del Timbers, tras irse de América.

Por Cristian Garcia

¿Karma? Se fue del América y así le fue al Cabecita en su 1er partido
¿Karma? Se fue del América y así le fue al Cabecita en su 1er partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Rodríguez es uno de los refuerzos que quizá no debió salir del Club América. Un jugador al cual se le recuerda con mucho cariño con mucho respeto desde el americanismo, sobre todo por las anotaciones que realizó y sobre todo por cómo abrió el camino en la final en donde el combinado del ave de las tempestades logró su título número 14 ante los Tigres.

Te puede interesar:

Decepcionó ante Panamá, ahora no volvería a ser titular en el Tri de Lozano

Ni Cuauhtémoc y ni Dos Santos, el verdadero 10 que tiene México, según La Volpe

Sin embargo, su salida del cuadro del América no cayó muy bien entre la gente, hubo algunos aficionados que estaban descontentos debido a que Rodríguez prefirió irse a la MLS en lugar de aguantar y tratar de ganarse el puesto. Sin embargo las cosas se concretaron y terminó fuera del campeón. El mismo Jonathan Rodríguez en entrevista para ESPN, expuso que Santiago Baños fue quien consideró la salida y él no sabía absolutamente nada de eso.

Pero bueno lo pasado pasado y Jonathan Rodríguez ya debutó en la MLS, es más debutó con gol, así le fue al jugador uruguayo quien fue una de las grandes figuras del combinado de las Águilas del América. Bajo ese panorama, el Cabecita demuestra que es un jugador importante ya sea en el América o esta vez en el Portland Timbers en donde ya vio sus primeros minutos y también suma una anotación.

Jonathan Rodríguez fue una pieza clave del América en la obtención del título 14, se ganó el puesto de titular en esta temporada y pues a base de goles y asistencias el Cabecita logró calar en el aficionado americanista que ahora lo extraña, porque esos goles pudieron haber servido para que Rodríguez tenga un mejor desempeño aquí en el América y no en un club de los Estados Unidos. Sin embargo la decisión ya está tomada Rodríguez terminó yéndose a la MLS.

Te puede interesar:

Mientras América renueva a Malagón, Chivas dejó escapar a un portero, se fue

Ojo, el tipo más millonario del planeta y el negocio con Chivas, sorpresa

Posibles bajas de América en 2024

Henry Martín

Alejandro Zendejas


Más noticias