Selección

Decepcionó ante Panamá, ahora no volvería a ser titular en el Tri de Lozano

Mira el jugador que decepcionó ante Panamá y difícilmente volvería a ser titular en el Tri

Por Carlos Lopez

Decepcionó ante Panamá, ahora no volvería a ser titular en el Tri de Lozano
Decepcionó ante Panamá, ahora no volvería a ser titular en el Tri de Lozano
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana tuvo otra prueba más en la Nations League. Por lo que mucho se ha hablado de la final que tendrá ante la Selección de Estados Unidos. En ese sentido se ha hablado de los jugadores que se consolidarán bajo el mandato de Jaime Lozano. Puesto que la Copa América se encuentra a la vuelta de la esquina.

Te puede interesar:

* Jugó en el fútbol de África, ahora es socio de una empresa con Guillermo Ochoa

* ¿Otro Carlos Vela? Revelan la situación de Santi Giménez con el Tri de Lozano

En ese sentido hablaremos de un jugador que decepcionó ante Panamá. Según Luis García estuvo terrible en dicho duelo. Ahora no volvería a ser titular en el Tri de Lozano: Julián Araujo. Y es que ante la oportunidad que tuvo tras la suspensión de Jorge Sánchez, Araujo dejó un partido para el olvido con el cuadro mexicano. Además que dentro de la transmisión de Azteca Deportes señalaron la gran oportunidad que perdió el jugador de Las Palmas.

En ese sentido quedará por ver si el jugador volverá a ser titular con el Tri. Puesto que su última actuación parece no haber estado a la altura. Por lo que quedará por ver cuál será la opción que toma Jaime Lozano. Puesto que también se habla del regreso de otros laterales como Kevin Álvarez. Quien ha sido otro lateral tomado en cuenta en la época del 'Lamborjimmy'.

Te puede interesar:

* Lo que necesita el Chicharito para hacer goles en Chivas, según Ricardo Ferretti

* ¿Adiós Querétaro? Revelan el regreso del Atlante a la Liga MX

Julián Araujo se pierde de una gran chance en el Tri

Independientemente de la lesión por la que Julián Araujo será baja. El mal nivel que mostró en las semifinales de la Nations League no deja grandes sensaciones. Más por las siguientes altas que tendrá Jaime Lozano con los demás laterales. Considerando que Jorge Sánchez ha sido su titular indiscutible en la mayoría de los partidos que ha dirigido el 'Jimmy'.


Más noticias