Liga MX

La Volpe y el por qué dijo que el Pollo Briseño es inteligente como DT

Ricardo La Volpe invitó al Pollo Briseño a su programa y señaló un factor de inteligencia, del Pollo como DT. El fútbol de altura.

Por Cristian Garcia

La Volpe y el por qué dijo que el Pollo Briseño es inteligente como DT
La Volpe y el por qué dijo que el Pollo Briseño es inteligente como DT
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo La Volpe sigue más vigente que nunca, esta vez compartiendo con los Futboleros su conocimiento, tanto en la parte técnica como en la parte táctica. Bajo ese panorama, así fue cómo nació el nuevo proyecto de video, llamado Lavolpismo. Un canal en el que se entrevista a personajes del fútbol, ex entrenadores, periodistas y jugadores. Una charla interesante, en donde sí se habla de fútbol al 100 por ciento.

Te puede interesar:

Dicen que es mexicano, el video de Cowell defendiendo a USA que pone en jaque a Chivas

Con Mohamed en el Tri, el 9 de 206 goles que tendría, con Lozano nunca fue llamado

Así fue cómo el ex entrenador de la selección mexicana de fútbol entrevistó al defensa de las Chivas, conocido por ser campeón del mundo sub 17, en el 2011, pero también que se hizo viral por aquella entrada que se generó contra Giovani dos Santos, futbolista que salió lesionado, debido a una entrada del Pollo Briseño, en un clásico nacional.

En la entrevista, Ricardo La Volpe se mostró sorprendido con los argumentos de Briseño y señaló "ohhhh mirá qué inteligente, a mí me pasó eso cuando jugué tenis", dijo Ricardo La Volpe, cuando el Pollo Briseño estaba analizando el trabajo táctico de Cruz Azul y señaló que los movimientos de la línea de 3 son espectaculares y sobre todo, cuando se le da la pelota al portero, este siempre saldrá jugando, pero la velocidad de la pelota, no es lo mismo en Ciudad de México que en Mazatlán o en Guadalajara.

Así fue cómo Ricardo La Volpe elogió al futbolista, quien fue entrevistado en el canal y en el que se compartieron algunos aspectos desde lo táctico, con lo que se debatió a la altura, en el tema deportivo, sobre cómo en este caso, está trabajando el combinado de Cruz Azul de Martín Anselmi. Así, Antonio Briseño demostró su capacidad desde lo deportivo, para poder leer el fútbol, a más que el Pollo, ya tiene el título de entrenador.

Te puede interesar:

El 1er Sudamericano que ante la FIFA es elegible y quiere jugar por el Tri

Lo castigaron por meter mujeres a la concentración, ahora llegaría como salvavidas

Clubes en los que entrenó Ricardo La Volpe

América

Chivas

Atlas

Toluca


Más noticias