Liga MX

Lazio quiere a Uriel Antuna y la millonaria cifra que le dejaría a Cruz Azul

La Lazio sería uno de los equipos interesados en Uriel Antuna dejándole a Cruz Azul cerca de 10 millones de dólares

Por Javier Vaca

Uriel Auntuna besa el escudo de Cruz Azul tras festejo / Foto: IMAGO
Uriel Auntuna besa el escudo de Cruz Azul tras festejo / Foto: IMAGO
Síguenos enSíguenos en Google News

Uriel Antuna estaría en la mira de varios equipos de la serie para el próximo torneo podría estar jugando en Italia. Uno de los equipos interesados es precisamente el cuadro Celeste de la Lazio quien ha seguido de cerca del desempeño del atacante mexicano y podría ser quien se lleve al actual goleador del torneo clausura 2024; sin embargo, Cruz Azul no dejaría el camino tan fácil y exigiría un monto cercano a los 10 millones de dólares.

Te puede interesar:

* Guillermo Ochoa y la excusa por la que el DT de Salernitana no quiere usarlo de titular

* Henry Martín para largo en América, ya habría firmado, pero otro saldría por la puerta de atrás

De acuerdo con el periodista Ekrem Konur, Uriel Antuna tendría su próximo destino en Italia y aunque varios equipos han preguntado por el delantero mexicano la Lazio sería el equipo interesado de manera formal y aunque su valor está tasado en más de 10 millones de dólares buscarían llegar a un acuerdo económico con el conjunto de Cruz Azul para que dejen salir a su delantero. Vale aclarar que Chivas tiene el 50% del pase de Antuna.

Anteriormente, desde Grecia habían mostrado interés por el delantero mexicano Uriel Antuna, pero Cruz Azul no accedió en soltar al atacante mexicano. Ahora que destaca como uno de los goleadores de la Liga MX y con un contrato muy cercano a terminar con escuadra cementera la directiva estaría considerando su venta y aunque apenas le correspondería el 50%, la idea de la directiva Celeste es venderle a un alto precio a fin de recuperar la inversión.

Su desempeño no solo en Cruz Azul, sino también en la selección mexicana han hecho que Uriel Antuna esté en la mira de equipos italianos y la Lazio sería uno de los planteles que estaría sumamente interesado en sus servicios toda vez que necesitan un elemento de las características del delantero cementero que destacan como uno de los líderes de goleo del actual torneo clausura 2024 siendo el más constante frente al arco rival.

Te puede interesar:

* El jugador que le abriría las puertas a Israel Reyes para llegar a AS Roma, Lozano el más feliz

* El crack de LDU y Ecuador que Zubeldía se llevaría ahora que suena para llegar a Tigres

Los equipos donde ha jugado Uriel Antuna

C. Santos Laguna (2016-17)

F. C. Groningen (2017-18)

L. A. Galaxy (2019)

C. D. Guadalajara (2020-21)

C. F. Cruz Azul (2022-Act.)


Más noticias