Liga MX

Le dicen viejo pero sigue destrozando récords y la nueva marca de Gignac

El delantero francés no se cansa de hacer goles y de romper récords

Por Iván Bello

André Pierre Gignac
André Pierre Gignac
Síguenos enSíguenos en Google News

André-Pierre Gignac es sin duda alguna uno de los mejores delanteros extranjeros que han llegado al fútbol mexicano en toda la historia. El francés ha dejado una huella imborrable con Tigres, equipo del que ya es el máximo anotador en toda la historia del club, y también ha dejado su huella en la historia de nuestro balompié.

Te recomendamos:

Marcelo le regaló su gol y la tontería de Gignac que costaría el puesto a Siboldi

(VIDEO) Todos lo criticaron, Siboldi lo puso y así fue el golazo de Marcelo Flores

El ‘Ser de Luz’ se ha ganado el corazón de todos los aficionados felinos, pues desde que se anunció su fichaje con Tigres en 2015, el galo ha demostrado que su nivel está muy por encima de lo que la Liga MX está acostumbrado. Desde el minuto uno y hasta la fecha, Gignac ha brillado con luz propia y ha roto todos los récords que uno se pueda imaginar.

Pese a que ya tiene 38 años de edad, Gignac sigue siendo un jugador de mucho talento y que causa terror entre las defensas rivales. Si bien es cierto que cada vez las lesiones son más y los minutos que juega son menos, cuando está en cancha genera mucho peligro y ante el Orlando City ha seguido aumentando su leyenda, pues marcó uno de los goles que metió su equipo.

Ese gol fue su segundo en esta edición de la Concachampions y el número 345 de su carrera profesional a nivel de clubes. De esta manera, Gignac se consolida como el mejor goleador del fútbol mexicano, pues es el único jugador en activo de la Liga MX con más de 300 goles en su carrera.

Otros récords de Gignac en la actualidad

André-Pierre Gignac no sólo es el único jugador de la Liga MX con más de 300 goles en su carrera a nivel de clubes, sino que además ostenta otros récords. Es el máximo anotador en la historia de Tigres, el europeo con más goles en el fútbol mexicano, el regiomontano con más anotaciones. Además, no hay nadie que haya metido más goles que él en la Liga MX durante el Siglo XXI.


Más noticias