Liga MX

(VIDEO) Todos lo criticaron, Siboldi lo puso y así fue el golazo de Marcelo Flores

Marcelo Flores marcó su primer gol en competencias internacionales

Por Iván Bello

Marcelo Flores
Marcelo Flores
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Flores ha tenido un paso muy breve por Tigres en el que ha sido duramente criticado. Las expectativas que había sobre él hace un par de años eran muy altas, pues muchos lo ponían como el próximo gran crack del fútbol mexicano, pues estaba brillando en las inferiores del Arsenal. Sin embargo, en su búsqueda por más protagonismo se fue a la segunda división de España y al final terminó fichando por Tigres, una decisión que fue muy criticada y cuestionada.

Te recomendamos:

Hizo el oso ante América y lo que haría Siboldi con Marcelo Flores vs Orlando

Ahora que se lesionó Nahuel, el portero de 82 millones que Tigres buscaría fichar

Y es que Marcelo Flores pasó de ser la gran promesa y la gran esperanza de México, a ser un suplente en un equipo plagado de estrellas, donde tenía pocos minutos. Sin embargo, poco a poco se ha ido ganando cada minuto que tiene sobre la cancha y ha empezado a demostrar las condiciones que tiene.

Una de las grandes cualidades de Flores parece ser su mentalidad, pues para un chico de sus edad (20 años), es fácil perder el piso cuando las cosas van bien y es muy fácil hundirse cuando los resultados no se dan, pero él parece estar centrado y enfocado, y así lo ha demostrado en apenas unos cuantos minutos ante el Orlando City en la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.

Marcelo Flores volvió a recibir la confianza de Robert Dante Siboldi para ser titular, esto luego de que el fin de semana pasado también saliera entre los once titulares ante el América, partido donde le llovieron críticas al joven mexicano por fallar una jugada muy clara de gol. Sin embargo, ahora ha respondido con un golazo.

Te puede interesar:

Paren todo, el mexicano que le acaba de anotar un gol al Inter de Messi

No solo Briseño, otro jugador que sí le reclamó a Rangel por sus errores

El golazo de Marcelo Flores

En los primeros minutos del encuentro, Marcelo Flores se mostró como el jugador más participativo de Tigres. Al minuto 13’, el joven mexicano impactó el balón con la pierna derecha y mandó el balón al fondo de las redes para poner en ventaja a su equipo.


Más noticias