Liga MX

Le dieron la 9 de Cruz Azul, debutó en San Valentín, ahora ganaría 10 mil pesos

Por Carlos Mendez

Le dieron la 9 de Cruz Azul, debutó en San Valentín, ahora ganaría 10 mil pesos

Un jugador que debutó en esta fecha que es recordada por los enamorados.

Síguenos enSíguenos en Google News

El 14 de febrero se celebra a nivel mundial, en una fecha conocida como el día del amor y de la amistad o San Valentín. Una celebración que sin duda genera mucho movimiento en la parte comercial, pero también en la parte sentimental, es un momento para poder pasar con la pareja. Pero en esta fecha, hubo un jugador mexicano que debutó precísamente, un 14 de febrero.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Bailó a México en Copa América, hoy es la sensación del Carnaval de Río

* Le dicen el nuevo Messi y llegaría al Barcelona de la mano de Rafael Márquez

Cruz Azul le abrió las puertas para poder tener minutos en el fútbol profesional y jústamente fue un 14 de febrero cuando el deportista Juan Carlos Cacho debutó en un juego entre el combinado de Cruz Azul ante el cuadro de Puebla. El dato lo confirmó la cuenta pase gol. Así, uno de los goleadores que marcó la historia del Azul, Pumas y Pachuca, pues tuvo su fecha de estreno, en pleno San Valentín.

Ahora, el deportista sigue ligado a la actividad del fútbol, en concreto el ex delantero mexicano ahora es entrenador de fútbol y el equipo que dirige en la actualidad es el combinado de Pachuca Femenil. De acuerdo al dato de la página web Somos Pumas, el entrenador mexicano podría estar percibiendo un salario que llegaría a los 10 mil pesos. Este sería el salario mensual que tendría el entrenador mexicano.

El deportista dentro de su trayectoria vistió las playeras de Cruz Azul, Pumas, Pachuca, Toluca, Puebla y Mérida. Ahora, el estratega sigue su carrera en la Liga MX femenil. Así sigue su vida este deportista, quien en su momento, también ya supo ponerse la playera de la selección nacional de México.

Te puede interesar:

*La frase de Toni Kroos sobre su retiro que ilusiona a los hinchas de Real Madrid

* El nuevo revés que sufrió Dani Alves antes de saber la sentencia


Más noticias