Liga MX

Le hizo gol al Flamengo en el Maracaná, a lo que se dedica ahora el Gullit Peña

Carlos Peña le hizo gol hace 10 años al Flamengo con el León, ahora el jugador se dedica a administrar su negocio de fútbol.

Por Cristian Garcia

Le hizo gol al Flamengo en el Maracaná, a lo que se dedica ahora el Gullit Peña
Le hizo gol al Flamengo en el Maracaná, a lo que se dedica ahora el Gullit Peña
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña es uno de los mejores jugadores mexicanos que han pasado por el fútbol nacional, un elemento que destacó en el combinado de León, que fue factor clave para el crecimiento del combinado esmeralda y pues ahora se celebra, en esta semana, en concreto el 27 de marzo, 10 años de cómo un club mexicano logró dar el Maracanazo, al ganarle al combinado del Flamengo en su estadio, por tres goles a dos.

Te puede interesar:

* Ni Martino se atrevió, el error de Lozano ante USA y le costaría el puesto, según Faitelson

* Jardine y la mejor noticia que recibe tras la derrota de México ante USA, tiembla Lozano

Carlos Peña participó en este partido, en el que el cuadro esmeralda terminó ganando a uno de los clubes más poderosos del mundo, que en ese momento tenía a Ronaldinho como una de sus grandes figuras dentro del combinado brasileño, pero el combinado mexicano demostró capacidad y talento para ganar en uno de los escenarios más complicados del mundo. Un factor que generó historia en el fútbol mexicano.

Pero ahora, el Gullit Peña se dedica a otra actividad, luego de haber pasado por algunos equipos del fútbol mexicano, incluso de haber probado su experiencia en el fútbol internacional y en Europa. El jugador, en redes sociales, deja ver que sigue administrando un negocio que puso, dedicado a la formación de jugadores mexicanos, que trabajan en una cancha que construyó el Gullit Peña, con el producto de su esfuerzo y su trabajo, cuando fue profesional.

Así sigue su vida el deportista ex Chivas de Guadalajara y ex selección mexicana, que tuvo mucha magia en sus pies y en la actualidad se encuentra en México. El Gullit será recordado por esta gesta histórica que se dio en el estadio Maracaná, en donde pocos equipos han logrado ganar y han pasado a la historia, por derribar el mito del Maracaná y la presión que se siente en ese escenario deportivo, que es considerado uno de los históricos del mundo.

Te puede interesar:

* De ganar 60 millones en Pumas, lo que cuesta el outfit de Dani Alves con el que salió de prisión

* Fue campeón con América, ahora es candidato para reemplazar a Lozano en México y no es Jardine

Equipos en los que estuvo el Gullit Peña

Chivas

León

Pachuca

Necaxa


Más noticias