Liga MX

Leo Suárez llegó como refuerzo y el jugador de Pumas que lo opacó ante Tigres

Mira el jugador que terminó por opacar el debut de Leo Suárez en Pumas

Por Carlos Lopez

Leo Suárez llegó como refuerzo y el jugador de Pumas que lo opacó ante Tigres
Leo Suárez llegó como refuerzo y el jugador de Pumas que lo opacó ante Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Suárez tuvo se debut ante Tigres. El jugador estuvo en boca de toda la afición de Pumas. Pues su papel en América el torneo pasado dejó grandes actuaciones. En ese sentido el jugador argentino llegó en buen momento. Pues el equipo auriazul sacó un gran resultado en el 'Volcán'.

Te puede interesar:

* De ser ídolo de Pumas y triunfar en Tigres, así se gana la vida Ismael Sosa

En ese sentido Leo Suárez llegó como refuerzo y el jugador de Pumas que lo opacó ante Tigres: Guillermo Martínez. Y es que el delantero llegó cuando el equipo más lo esperaba. Pues el ex del Puebla tenía 0 goles en lo que iba del arranque del torneo.

Por lo que la noche no será de Suárez, sino del 'Memote'. Ya que el jugador demostró ese gran juego aéreo que tanto le sirvió con La Franja. Dejando sembrado a un portero de jerarquía como lo es Nahuel Guzmán. Por lo que queda ver si este es el despertar del 9.

Te puede interesar:

* Agárrense las manos, el nuevo club que podría tener Giménez gracias a Mourinho

* La joya africana que causa furor fuera de México, es el futuro 9 del Tri

Suárez ¿con mira a la titularidad?

Sin duda alguna el jugador celeste demostró su calidad en unos cuantos minutos. En este caso salió por Pablo Bennevendo para cambiar un esquema que terminó por funcionarle a Gustavo Lema. Por lo que queda ver si en las siguientes jornadas se le ve con alguna titularidad.


Más noticias